martes, 12 de febrero de 2013

Sparco se sube a los podios del karting


Para cerrar la temporada 2012, las Federaciones de Automovilismo de Aragón y Valencia han celebrado sus respectivas galas del motor, en las que la presencia del karting siempre genera la máxima expectación.
En ambas ocasiones, Jon del Valle-Iturriaga Albors ha subido a lo más alto de los podios, para recoger los trofeos que le acreditan como campeón de Aragón, título que revalida por tercera vez, y campeón de Valencia.
El piloto de Arakart inicia la temporada 2013 con la colaboración de la marca de ropa deportiva Sparco, que ha depositado su confianza en él, después de los brillantes resultados del año pasado en que Jon ha sumado a los dos títulos regionales, el nacional Series Rotax y la quinta plaza en la cita mundial de las Grand Finals Rotax.
Dentro de las novedades que presenta Sparco para esta temporada, está el nuevo diseño de los monos y la posibilidad de personalizarlos a través de un nuevo configurador guiado por Internet.

4 comentarios:

  1. !FELICIDADES CAMPEÓN!, a seguir con esta fuerza que eso es gran parte del secreto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. @silvo: vamos a ver si este año Jon y Fernando hacen doblete, y tenemos dos campeones del mundo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hace más de un año que dejé mi actividad de bloguero. Me alegro de que Jon siga siendo un campeón. A ver si retomo mi blog y empiezo a visitarte más a ti, a Silvo y a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @manuel: tuvimos una etapa muy activa en que hicimo buenos amigos; tus réplicas a escala forman parte de la globosfera y siempre estarás entre nuestros mejores recuerdos.
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.