viernes, 19 de abril de 2013

Llega el espectáculo de las World Series by Renault

Si quieres invitaciones en línea para ver las World Series en Motorland, pincha aquí: es gratis.
Este fin de semana la F1 y MotoGP me van a tener pegado a la tele. En los dos campeonatos pinta muy bien para la representación española y este repunte de tiempo frío me va a ayudar a no salir a la calle durante esta maratón del motor.
Pero el fin de semana que viene el tiempo vuelve a mejorar, así que nada mejor que acercarse a Alcañiz para ver en directo a Ricciardo al mando de un Red Bull; si, no me he equivocado de equipo taurínico, porque él parece que será el piloto invitado a la exhibición del monoplaza de F1 en esta oportunidad única para estar tan cerca de él que casi se puede llegar a tocar.
El circuito aragonés vuelve a ser la cita inaugural de esta fiesta del motor abierta al público en general con un horario de carreras, animaciones y espectáculos en el que no hay tiempo para el aburrimiento.
A las carreras de 3.5, la Eurocop de 2.0, la Mégane Trophy y la de Supercars, se unen las numerosas zonas de exposición y ocio donde podrás simular ser un mecánico para ver en cuanto tiempo tardas en cambiar una rueda de un monoplaza (y compredas mejor los pit stop) mientras los más pequeños disfrutarán de los castillos inflables, todo en el paddock  de un circuito que, aunque pensado para albergar la F1, es uno de los del calendario oficial de MotoGP.
Si vas a venir y necesitas algo de la zona, ya sabes que haremos lo que está en nuestras manos para que tu estancia sea más feliz, porque por algo somos de la misma familia, ¿no?: la familia del motor.
Dale a ME GUSTA y sígueme en Facebook: toda la información actualizada a un solo click.
*En la fotografía del cartel, fotomontaje de Jon del Valle en el test de monoplaza con Doblepista.

3 comentarios:

  1. !Que pena que no puedo!, saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo quería aprovechar el comentario para mandar ánimos y comentar que os he colocado un enlace en mi blog de motor: http://www.cochesymotos10.es

    SAludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.