sábado, 14 de noviembre de 2009

fan

Como véis, me voy haciendo cada vez más fan de Jaime Alguersuari, que se va abriendo un hueco en el corazón de los seguidores de la F1, junto a Alonso, Pedro y Marc Gené; quizás sea porque tiene un punto de ingenuidad, o la mirada limpia, no sé, me va gustando.
Esto es lo que dijo al evaluar su primera temporada en la F1:
"Ha sido un año prácticamente a ciegas. No había hecho ni un kilómetro e iba poco menos que al matadero. Pero estoy contento de haber salido así y de haber estado en la Q2 en las últimas dos carreras".
"Sinceramente a principio de año, cuando me entrenaba en el gimnasio para preparar las World Series by Renault, si me hubiesen dicho que estaría el 17 ó 18 en la Fórmula Uno hubiese estado encantado".
"Lo que más me ha sorprendido ha sido la gente; lo que se habla, lo que se dice, la prensa, todo el mundo poniendo ahí la aguja a ver si puede reventar. Me ha sorprendido negativamente, muy negativamente. De hecho una anécdota que recuerdo antes de Hungría fue que mi padre me hizo prometerle que cuando me cayese me volvería a levantar. Le miré y le dije: '¿Tan difícil lo ves?'. Yo le comenté lo que pensaba, que me quedaría a dos segundos de Buemi, o tres, y que al final del año quizá estaría a uno. A lo que él contestó que dentro de la pista no me tendría que preocupar, sino fuera de ella. Acabamos Hungría y entendí de qué me estaba hablando: la gente habla mucho, los intereses...".
"Fue muy productivo (copaginar la F1 con las WS) por una parte, pero también un error. Estaba invirtiendo energía en dos especialidades y no focalizaba en un sólo ámbito. Llegaba a las pruebas y la gente estaba al 120 por cien y yo no. Ha sido un error".
"Quiero a mis amigos y a la gente que me apoya. A los demás no los quiero, gente que no está conmigo y que me critica a la espalda. No me tendría que afectar y creo que no me afecta". http://www.antoniolobato.net/noticias.aspx?id=530
No os perdáis la entrevista con Buenafuente; algo dice de su paso por los karts. Clikea aquí para la primera parte y después aquí para la segunda.
Un click más y puedes ver un video biográfico que está muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.