miércoles, 10 de agosto de 2011

Ferrari pierde el bicampeonato nacional.

En estas vacaciones formuleras en que algunos hasta han cerrado sus blogs (jaume101, por ejemplo), las noticias sobre las carreras nos siguen llegando, obstinadas como las olas a las playas ahora atiborradas de sonrojados sajones (como esos que luego se meten en sus estudios para buscar las décimas de ventaja).
Este año Ferrari defendía su bicampeonato, y lo ha perdido. No me refiero al de constructores de F1, ni al de pilotos de la categoría reina del motor; no, en este caso Ferrari ha perdido hasta el campeonato de burros (¿estará resonando algo en Maranello?).
Según publica el Norte de Castilla, se ha celebrado en el Hipódromo de Lema, en Escairón, la carrera nacional de burros, a la que el asno llamado Ferrari (el de la imagen) acudió para defender los dos títulos conseguidos en los anteriores certámenes, pero que finalmente perdió ante el asturiano Manolo montado por "el patillas": al final de la prueba el dueño de Ferrari, Paco Porto, explicó que había perdido porque su animal estaba de espaldas cuando dieron la salida y además le cerraron en una curva, según nos cuenta La Voz de Galicia.
El triunfal Manolo nos ha puesto fácil hacer chistes sobre la comparación de burros en carreras y el satff de Maranello: ¿se te ocurre alguno?.
Más en serio, es recomendable leer el artículo de Miguel Sanz después de pasar unos días en Madonna di Campiglio con Alonso.

7 comentarios:

  1. No voy a hacer chistes estando asturianos por medio jeje, este al menos venció el pasado año, saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Luis,
    Si te fijas bien, es un burro muy clásico y conservador (en su diseño ¡Ojo!) ¿Te has fijado en las riendas? ¡Qué falta de concepto aerodinámico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: Manolo es el que ganó este año al burro Ferrari... lo que no se es si al cruzar la línea de meta levantó el dedo índice estirado (ah, no, que los burros no tienen dedos: ¿en quien estaría pensando?);
    @Primo de Anónimo: ¿y la pinta de lord inglés del jinete?. Los titulares de la noticia son: "el Ferrari de los burros perdió ante el pollino Manolo", "el Ferrari más burro del mundo"... pero cuando ganó en años anteriores eram: "Ferrari gana hasta a los más burros".

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Ferrari estaba probando el concepto de cuatro patas cuando lo que está en vigor son ocho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Curiosa historia :)

    Saludos desde el box de Red Bull,
    Ricard

    PD: He cambiado el diseño de mi blog.

    ResponderEliminar
  6. @Ricard: muy guapo el cambio de look y muy interesante la votación de 20 minutos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.