En la recta final de los preparativos para el inicio de la temporada, los motorhome se mantienen con las puertas cerradas; pero el periodismo de investigación no tiene límites y hemos sabido de buenas fuentes que el Javier's Go to Zuera se recompone tras el accidente del fin de semana pasada y su piloto no tiene más lesiones que unas pequeñas magulladuras, pero la moral intacta. El Bisel's Team está listo, con los niquelados brillantes y algún detalle de metacrilato de la factura de Manolo. En Los Jones hoy hemos visto el motorhome vacío, pero nos hemos enterado que mañana estará todo preparado (esperemos). La nostalgia se va a apoderar de tod@s nosotr@s cuando veamos a Rodrigo a bordo de su transformado FKA en un nuevo ERK (Espés Record Kart): dicen quienes lo han visto rodar que el León de Peugeot iba todo desmelenado. En Caspe también está todo preparado para que rujan los motores y hablen las revoluciones.
La gran noticia de última hora proviene del Aparicio's Team: los rumores dicen que un nuevo chasis espera a su motorcito que llega desde Portugal, mientras el equipo se derrite de nervios por si no estuviera a tiempo: pero pueden estar tranquilos, que si Gepeto hizo a Pinocho en una noche, seguro que todo estará montado para el viernes.
L@s pilot@s están concentrad@s en su papel mientras l@s mecánic@s dan los últimos toques: ah, el viernes es la última antes del pistoletazo de salida.
¡Vamos, equipo!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.