Esta mañana hemos madrugado todos y ahí estábamos, los tres sentados en el sofá, tapados con una manta, mientras fuera la primavera no termina de llegar: caía casi agua nieve.
Y ¡cómo ha empezado el campeonato!: Los coches de Glock y Trulli, que consiguieron una sexta y octava posición respectivamente, han sido descalificados y relegados a la última línea de la parrilla puesto que han montado unos alerones "extremadamente flexibles". Además, se cree que Williams ha protestado contra Red Bull y Ferrari, precisamente por el mismo motivo: por tener unas alas demasiado flexibles. Por su parte, Hamilton saldrá desde la decimoctava posición, debido al cambio de su caja de cambios; había conseguido la plaza número 15 en la parrilla y ante la descalificación de los Toyota, la sanción impuesta, de cinco posiciones, lo relega finalmente, a la penúltima línea.
Alonso sale el décimo y de los nueve coches que tiene por delante en la parrilla de salida, sólo el Heidfeld va menos cargado que su R-29; por la parte de detrás Kovalainen, s Piquet y los dos Force India van con más gasolina en el tanque que él.
Mañana cambian la horapor lo que el madrugón nos a pesar un poco más, pero merece la pena ver a Alonso (¿subirá al podio?), escuchar a Pedro de la Rosa y, ¿para cuando Marc Gené?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.