martes, 15 de septiembre de 2009

V GRAN PREMIO DE TORREMOCHA

Ya se ha celebrado la penúltima carrera del Campeonato de Aragón y el trabajo de nuestro equipo ha dado sus resultados: pole, mejor tiempo de carrera y primero en las dos mangas, lo que nos hace entrar en la opción por el primer puesto del campeonato y, además, conservo el record de mi circuito estrella, el que mejos suerte me ha dado y del que guardo grandes momentos en el recuerdo.
El podio de cadetes estuvo completado por un nuevo amigo, Ricardo García que está pegando fuerte, y por el merecido esfuerzo del equipo técnido del EspésRT, que aupó a Rodrigo a la tercera posición del cajón y un buen manteo de los compañeros de carpa.
La mala suerte se cebó esta vez con Jorge Marcobal cuyo motor no quiso entregarse y Adrián Lecha que un cable roto le privó por la lucha de los puestos de cabeza pese la rápida reacción de su mecánico. Problemas mecánicos o de ajustes relegaron también a Daniel Cisneros a una posición más retrasada de lo que le hubiera correspondido.
Manuel ha vuelto fortalecido del verano, y se mantuvo toda una manga en la lucha por los puestos de cabeza, a los que no consigue llegar Alberto Carceller que no ha encontrado todavía el combinado de motor que le permita demostrar lo que sabe hacer.
Ah, no me iba a olvidar al compañero de herramientas, a Gerardo, el piloto del Bisel's Team, asistido por su nutrido equipo de mecánicos que tras una arriesgada decisión con los desarrollos dieron con la fórmula para que pudiera mantener un largo mano a mano con Jorge Marcobal que mantuvo a las gradas con toda la emoción del rugir de los motores.
En alevines, pocas sorpresas, Josete en lo más alto del podio, Marc el segundo y Rus el tercero.
Los junior están que arden, bueno, menos Luca Sella, que mantiene intactas sus ansías de ganar carreras, arriesgando para llegar a la primera posición, aunque ya tiene el campeonato en el bolsillo.
La revelación de esta categoría (con el permiso de Elena: uf, vaya debut triunfal, a un solo punto de tocar podio) ha sido Adri, que se ha aupado a un merecidísimo segundo puesto, a lo que ha contribuido la experiencia de Portugal (¿a que sí, Kelhian?); bueno, otro día os cuento algo de Portugal y de cómo desesperar a una operadora telefónica (la venganza de todos los Walter). La cruz del Nager la ha tenido Javier, que con una mecánica ajustada y un pilotaje sereno estuvo luchando por los primeros puestos hasta que un lance de carrera, en la lucha por la posición en una curva, le perjudicó.
Laura lucha por mantenerse en el tercer puesto del campeonato, guerra a la que se han sumado varios pilotos (entre ellos dos del Nager: Alejandro y Javier), y ya sólo le queda una última prueba para defender esa posición, por lo que el equipo se ha puesto ya en marcha para encontrar esa décima (¿cómo es posible que tan poco tiempo pueda significar tanto?) que desde la parrilla de salida hasta el podio mantenga la trayectoria firme de la "bala negra".
La Comarca KT ha tenido otra vez el gusto de ese tercer puesto de Raimon que le sirve para apuntalar con destreza el tercero del campeonato y el disgusto por la rueda de Guille que sin aire no pudo dejarle terminar esa primera manga (además sin guantes) que ya le relegó a una imposible misión de recuperar el mundo perdido. En los automáticos la mala pata fue para Germán, que no pudo ver recompensado el mucho esfuerzo puesto en esta carrera, porque los problemas mecánicos le amargaron el fin de semana.
Pero hoy no quiero cerrar el blog sin un recuerdo a un gran piloto que no ha estado esta vez con nostros, porque otro deporte le ha llamado a sus filas: Carlos Galarraga, que en esta foto de http://www.clubandorrakart.com/fotos.htm le podeis ver en sus inicios hasta el último podio al que compartimos precisamente en Torremocha y al que echaremos de menos en el padock y en las parrillas de salida. Te deseamos suerte y que de vez en cuando nos hagas una visita.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Besos, María y Jon

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, gracis Que usted mina sitio,
    Bello deporta (fresco).
    Saludar Apellido desde Paises Bajos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.