miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRACIAS

Está a punto de terminar el año y acabo de recibir de la carta del Motorshow que me ha traido recuerdos nostálgicos del año pasado.
Quiero hacer un especial reconocimiento a dos personas que han sido muy importantes en mi corta carrera y la de toda una generación de pilotos y pilotas aragoneses/as: claro, me refiero a Juanjo Ríos y Xavi Montero que desde la dirección federativa y empresarial hicieron realidad una experiencia que ha sido única y cuyos resultados se ven en las parrillas del antes y las del después.
Entonces eráis el capitán que guiaba el barco; hoy sois el faro que con su luz, grabada en la memoria, nos indica un lugar seguro al que dirigirnos.
Desde este blog vaya nuestro recuerdo, nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos.
Esperamos veros en el Motorshow.

3 comentarios:

  1. me alegro que haya gente así, muy feliz año para tí y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esa carta que te ha traído tan buenos recuerdos.
    Quiero desearte un Muy Feliz Año 2010, en mi blog dices que quisieras tener un buen coche pero si será posible, desde aqui te deseo que si sea posible y tengas un buen coche todo el año.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que en 2010 todos tus sueños se hagan realidad. Pasalo bien esta noche.

    Feliz Año 2010!

    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.