lunes, 28 de diciembre de 2009

proximo balance del año

7 comentarios:

  1. Hola Jon. Me ha encantado tu blog. Veo que te gusta mucho el mundo del motor sobretodo el karting. Me imagino que tu sueño sea llegar acompetir en la Formula 1.
    Bueno la verdad es que como me ha gustado tanto tu blog, me voy a hacer seguidor tuyo. Te enlazo en mi blog.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿que blog enlazo? este verdad, es que tienes muchos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, te he contestado mi comentario en mi blog. Te visitare siempre que pueda, y te animo a visitarme.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasar por el blog felices Fiestas de parte de todo el equipo de Demika Competicion
    sigamos adelante con el deporte motor....

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasar por el blog Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Demika Competicion.
    que siga el deporte motor para arriba....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, espero verte pronto en lo mas alto aquí estaremos apoyandote.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog ya me hice seguidor tuyo, te dejo mi blog principal para que tambien le heches un vistazo.Un saludo y palanteeee
    http://www.f1enestadopuromamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Veo que eres una joven promesa del motor. Dentro de unos añitos podrías estar compitiendo con los grandes, ojalá que si. Ponle mucho empeño. Todo nuestro apoyo.

    Has ganado una seguidora.
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.