miércoles, 3 de septiembre de 2008

4 Zuera





En este circuito sólo he entrenado de momento. Me parece divertido. Dicen que es muy cansado, pero a mi no me lo parece. Estoy contento con los resultados de mis entrenos. El día que entrenamos todos los de Alcañiz me lo pasé genial. Y el día que entrené con Jacobo, Adri, y algunos mas fue genial. Aquí van unas fotos.



Después de la carrera, me parece un circuito lento pero divertido, con esa larga recta en bajada y el caracol que hay que trazarlo por su sitio




y me llevo buenos recuerdos de de Jorge (supersimpático), Bernardo (creo que se llama así el de la tienda) que fue superatento, Elena (gracias al conocimiento y ayuda de su abuelo salvé un día de entreno y ella quedó tercera en dos mangas de carrera apasionantes), Guillermo Russo (y su padre, que nos echó más de una mano), Álvaro Otero (ganador de cadetes) y toda esa gente con la que compartí varios días muy bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.