sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi sobrino



Os presento a mi sobrino, que se llama como yo, Jon.
Esta foto está hecha en el karting de Güeñes, cerquita de Bilbao, cuando subir a un podio todavía era sólo un sueño y, como veís, me gustan los Lego, por eso he entrado un rato en su mundo (¿para cuando se hará la caja de Pedro de la Rosa con Mc Laren?).
Espero que él, un día pueda también sentir lo emocionante que es correr y yo pueda enseñarle algo.
La lentitud nos da precisión, la precisión rapidez.

2 comentarios:

  1. muy bonita foto, los dos campeones!!
    ojalá como dices él pueda sentir la emoción de participar en una carrera y subir al podio, y ya que estamos ojalá pueda hacerlo yo también (aunque estoy un poco viejo... jejeje).

    un beso fuerte de tu hermano mayor y mayor admirador

    Cesar Valle-Iturriaga

    ResponderEliminar
  2. Campeoooneeesss!!! Señores y señoras estén atentos al pulguita...no se pierdan su recorrido en el maravilloso mundo del motor....aunque sin motor ya prometías de pequeño, sólo había que verte por el paseo de Santa Eulalia, jeje...

    Lo dicho, a ver si prontito podemos ir a animarte y a vivir esa emoción!!!

    Besitos de tu hermana la pija, jeje.

    Cris!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.