martes, 1 de junio de 2010
Carta abierta de Red Bull dando explicaciones
En la carta abierta (texto aquí) que ha escrito a los aficionados en la Web de Red Bull y una entrevista reciente, Horner dice que nada, que nadie tuvo la culpa, que antes de Canadá estará arreglado, que uno de los puntos fuetes e Red Bull es el espíritu de equipo, que no hay órdenes de equipo, que tampoco hay favoritismos… ¿te lo crees?: yo no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que sucedió lo vimos todos, lo que deba suceder a partir de ahora mejor que lo aclare Horner con sus pilotos, saludos
ResponderEliminar@Silvo: si, pero parece que necesita aclararlo tambiçen a los aficionados... "¿por qué será?"
ResponderEliminar¿Ha vuelto Ron Dennis a los circuitos?, es que esto me suena mucho.
ResponderEliminarUn saludo
Hola!!
ResponderEliminarMe he leido la carta y me da mal rollo, nunca habia visto una carta para los fans. Espero y deseo que no pase como McLaren 2007.
Nos vemos,
Ricard
PD: Muchas gracias por la anterior entrada.Me has emocionado!
@fitti4642: cuando Ron Dennis dejó las carreras, en el muro se quedó su espíritu, esperando poseer algún cuerpo: ¿habrá elegido a Horner?... estaremos al tanto por si reconocemos algún síntoma para llamar a Briatore para que le exorcice.
ResponderEliminar@Ricard: mucha gente comparte esa misma sensación con temor, poqrue es un mal rollo que las carreras se decidan en el box y no en el asfalto.
La entrada, te la mereces ;-)
OJALA Y ESTOS PROBLEMAS NO HECHEN A PERDER EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES PARA RED BULL, QUE EN MI OPINION ESTAN SOBRADOS AUNQUE McLAREN SE LES ACERCA...
ResponderEliminar@Ricard: los aficionados queremos ver carreras y no participar en polémicas; por tanto, ojalá tengas razón y estas cosas no afecten a los resultados finales.
ResponderEliminara Red Bull não pode vacilar ew tem que apagar esse incêndio logo. Só não pode dar prioridade a alguém tem que tewr um disputa justa. Veremos como será no canadá
ResponderEliminarsaludos
@RicardoDaniel: los aficionados queremos ver carreras y no participar en polémicas; por tanto, ojalá tengas razón y estas cosas no afecten a los resultados finales (antes puse mal el nombre, sorry);
ResponderEliminar@MarcosAntonio: va a ser un fuego difícil de apagar; pero ojalá lo consigan pronto.
Hola Pulguitaatodogas.
ResponderEliminarPor supuesto que dar instrucciones a un piloto para tratar de alterar el resultado final de la carrera, como tu bien dices, es hacer trampas, algo muy feo en el gran circo de la formula1, pero que por desgracia a pasado en diversas ocasiones a lo largo de toda su historia.
Sobre lo de Mclaren, lo que dices es completamente correcto, no has entendido mal ni nada por el estilo, tan sólo hicieron bajar el ritmo a Button diciendo lo del ahorro de combustible, para evitar que adelantará o por lo menos luchara con Hamilton. Pero bueno, como bien dices, ya sabemos como es Mclaren, ya que nos lo demostraron en 2007.
Por último, el vuelta a vuelta de Vettel y Webber estaba siendo casi calcado, por lo que dijeron a Webber que pusiera el coche a modo ahorro, para tratar de que Vettel le pudiera dar caza, de aquí a que Vettel pillara a Webber, ya que de no ser por eso, no lo hubiera cogido en años.
Un saludo.
Espero que a partir de ahora pongan cordura y no se vuelva a repetir, además que no favorezcan a ningún piloto, a ver si es verdad que habrá ese tratamiento de igualdad ya que los dos están luchando por el mundial y sería injusto que favorecieran solo a uno. Saludos
ResponderEliminar@Ovif1: por mucho que salgan ahora a dar explicaciones, creo que el daño está ya hecho y hemos perdido la confianza en la escudería de la bebida energética en su doble presencia, porque hemos comprobado el enorme poder que tiene el director del equipo de jóvenes pilotos (pobre Jaime, donde está).
ResponderEliminar@Pro-magicalonso: por mucho que vuelvan las aguas a su cauce, creo que será difícil que recuperen la confianza de los aficionados: ¿a partir de ahora podemos esperar que hagan trampas?: creo que si no cambianm las personas que dirigen, la respuesta es sí. La siguiente pregunta es: ?debe esto afectar a la credibilidad comercial de la marca?, ¿son capaces de echar cualquier cosa con total de obtener un resultado positivo comercialmente?.
Bla,bla,bla, eso es la carta, Horner firmó lo que le pasaron. La pista habla mucho mas.
ResponderEliminar@Hiarbas: totalmente de acuerdo; es un poco desconsiderado hacia la aficion responder por escrito a un autocuestionario como si fuera una entrevista.
ResponderEliminar