domingo, 5 de mayo de 2013

Podio de los tres mejores pilotos de la historia de la F1

Si tuviera que elegir el podio de los tres mejores pilotos de F1 de la historia, no tengo ninguna duda que en lo más alto estaría Fernando Alonso, no solo por sus logros deportivos, sino porque para mi representa todos los valores del gran corredor que pone fin a un ciclo y es el comienzo de otro: un auténtico genio a los mandos de un endiablado bólido.

Es verdad que hay otros muchos con méritos para estar ahí, y no puedo dejar de tener en cuenta a los eternos Fangio, Prost, Clark, Lauda, Mansell, Fittipaldi o Michael Schumacher: cuando se elige a algo o alguien, hay otras muchas cosas o personas con méritos para estar, pero simplemente no caben.

No, no me he olvidado de Ayrton Senna, es que a él le dedico otro de los cajones del podio de los mejores, porque representa la inmortalidad del mito: su insaciable ambición de ganador protagonizó alguna de las más bellas escenas de la F1 y también de las más polémicas.

Cierro la lista con el no menos polémico Lewis Hamilton; su agresividad le ha hecho cometer errores, pero no eclipsan la genialidad de su pilotaje. Supongo que no todo el mundo estará de acuerdo con este podio, así que puedes dejar tu opinión con tres nombres.... y tres razones :) O deja tu voto aquí.

Y no te olvides que todavía puedes formar parte de la decoración del casco de Jon y participar en el sorteo de un kart-experience con un verdadero kart de competición. Haz clic aquí.

3 comentarios:

  1. Me gusta ese podio, adoré a Prost y me gustaría verle en él por su elegancia, otros muchos me gustaron pero solo caben tres como bien dices, saludos

    ResponderEliminar
  2. @silvo: cada campeón del mundo ya se merecería un puesto en ese podio.
    Este año posiblemente haya un empate en tricampeonatos o se forjará otra estrella: el ingenio del difusor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola un gusto saludarle,

    Estoy muy interesada en proponerle un intercambio de articulos con contenido de calidad para su sitio ,
    si es de su interes por favor contacte conmigo .

    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.