viernes, 3 de mayo de 2013

Vamos a celebrar los 500

¡Ya hemos llegado a los 500 "Me Gusta" en la página de facebook Jon del Valle-Iturriaga y queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s.
Hemos iniciado una campaña de "microparticipación", para que puedas formar parte del equipo de competición de Jon y para que, a través de un sorteo, puedas vivirla experiencia de pilotar un auténtico kart de competición.
Con una mini-aportación de 10 euros, puedes hacer que tu nombre forme parte del grupo de personas que, presentes en el casco de Jon, hacen la función de patrocinadores, aunque en este caso el total de la aportación va destinada exclusivamente a la decoración del casco.
Entre todas las personas que formen parte de ese reducido número de mini-patrocinadores, haremos un sorteo de un kart-experience*, en el circuito de Motorland o Samper de Calanda, dirigido por uno de los pilotos junior mejores del mundo, Jon del Valle, quinto en la Final Mundial Rotax 2012.
Participa, no te quedes fuera.
Haz una transferencia de 10€ a la cuenta de Jon del Valle 3080-0027-17-2109968616 y pon en el concepto el nombre que quieres que aparezca en el casco: ¡participa!.


*El kart-experience incluye la utilización de un kart de competición, el equipo homologado (supeditado a la existencia de talla), el ticket de pista de mañana o tarde y los consumibles necesarios, así como la asistencia en pista. Para participar es necesario tener edad de categoría junior o superior (13 años). Sólo estará disponible un chasis y un motor, por lo que en caso de rotura y/o avería se dará por terminado el kart-experiencie, con independencia del tiempo empleado. La elección del circuito, entre Samper de Calanda y Motorland, estará supeditada a la disponibilidad de la pista y la experiencia del participante. En caso de que la persona a la que le haya tocado el sorteo no quiera participar en el kart-experience o no reúna alguna de las condiciones para hacerlo, podrá cederlo a quien considere, pero no podrá venderla ni percibir nada por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.