sábado, 11 de mayo de 2013

Un reflexión: ¿compañeros o rivales?

El inicio de jornada de hoy del GP de España de F1 ha estado marcado por la lluvia, lo que ha obligado a Ferrari a desarrollar un programa diferenciado para Alonso y Massa, ya que había muchos elementos que probar y poco tiempo para hacerlo.

En esa situación, ¿alguien cree sensato afirmar que tu compañero de equipo es el piloto a batir?.

Si tu fueras piloto de F1, qué harías: ¿trabajar con tu compañero frente a todos los otros pilotos o luchar contra tu compañero delante del resto de pilotos?.

Yo lo tengo claro y creo que parte del espíritu ferrarista, muy latino por cierto, es la colaboración.

3 comentarios:

  1. Hay que colaborar y en las carreras competir noblemente, si uno de los dos precisa más los puntos para ser campeón no deben arriesgar la posibilidad de que se lo lleve otro piloto, tampoco emplear malas artes que puedan hacer peligrar que ambos finalicen la carrera, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a veces los comentaristas que calientan la rivalidad entre compañeros no tienen en cuenta que el interés del equipo es ganar el campeonato.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que tu primer rival es tu compañero de equipo,pero fuera de la pista es bueno tener buen acercamiento para poder comentarlo todo,yo creo que es lo mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.