Los sueños de los niños son más fáciles de alcanzar si un mayor cree en ellos, malgastando los suyos propios en el nido ajeno, como si el cuco del destino le hubiera visitado a hurtadillas.
Él tuvo la suerte de un padre que desde el nacimiento apostó por tener un hijo veloz: por eso le puso el nombre de Carl Lewis, en homenaje al atleta apodado "El hijo del Viento" que el año anterior había ganado cuatro oros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Se jugó los ahorros que no tenía, hasta dejar en el chasis su propia vida de inmigrante caribeño, buscando resultados que le abrieran una puerta.
Así, pasaron años juntos, forjando, circuito a circuito, una brillante carrera que le puso a los pies del gran señor, el que tenía (y tiene) la llave que abre el garaje de McLaren.
A veces, sobre todo en los cuentos, los sueños se cumplen, y el Hijo del Viento empezó a cosechar triunfos; los flashes se encendieron para él y salpicando la oscuridad de estrellas, que en definitiva son los sueños de los niños.
Los flashes ya no buscan la estrella del deporte, sino la polémica que hace subir el valor mediático del producto comercial propiedad de XIX Entertaiment; en su interior, el piloto no se contenta con no ganar carreras, pero ya no es el mismo. Ahora es su compañero de equipo el que acaba delante, el que sube a los podios, mientras el Hijo del Viento se pierde en tempestades ajenas.
Hamilton es un tipo que se merece algo mejor; puede hacernos disfrutar momentos apasionantes o puede provocar que sus compañeros de parrilla se reúnan para tratar de su forma de pilotar; no es cuestión de un estilo agresivo o impulsivo, sino un chico descentrado buscando sólo el éxito: pero es tan corta la gloria y tan largo el olvido.
Quienes le quieren se preocupan por su destino, mientras los otros, los que sólo buscan provecho, esperan de él que siga llenándoles los bolsillos: ¡qué pena me produce tanto talento desperdiciado!.
No me canso de decirlo,debe rectifiacr, debe medir debe analizar, no solamente correr y ponerse en donde ya hay otro coche porque el otro piloto frenará, no es así,sabe y debe hacerlo correctamente, creo que aún está a tiempo pero su actitud debe cambiar, aunque le cueste, saludos
ResponderEliminar@silvo: mientras tenga gente alrededor suyo que le jalee su actitud, el cambio será más difícil.
ResponderEliminarParece que el ingles si es quien sucumbe a la presión, ojala pueda encontrar un verdadero apoya para que la proxima temporada pueda brindarnos excelentes carreras
ResponderEliminarParticularmente veo a Hamilton un buen Piloto con alguna posibilidad de llevarse algún campeonato en los siguientes años, todo ello si sabe controlar sus impulsos, quien creo que Jamás volvera a ganar un Campeonato del Mundo es Jenson Button a mi parecer de los campeones del mundo más Mediocres que han existido
ResponderEliminarHola Jose Luis, espero que estes muy bien, muy buen post este de Lewis..saludos
ResponderEliminarEspero y deseo que vuelva por sus derroteros, aunque eso sí, más tranquilo.
ResponderEliminarOjala se cumplan vuestros deseos y los del niño y se centre de nuevo porque así nos regalará actuaciones dignas de un "crack" como es.
ResponderEliminarDe todas formas este finde pasado rubricó una carrera fabulosa... solo falto que ferrari no la "cag..ra" con el repostaje de Fernando impidiendo ver una bonita lucha en pista.
Salu2
Sentse