martes, 9 de junio de 2009

Soy mediterráneo

Como canta Serrat, llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya, porque yo nací en el Mediterráneo, y en la piel tengo el sabor de la sal que ha extraido de sus aguas cientos de pueblos.
Bajo la luz de un mar que quiere ser cielo, aprendí a rodar con mi "bumbum" por el Paseo de Santa Eulalia, entre mesas de terrazas abarrotadas en verano y casi desiertas el resto del año, que Ibiza es así, una isla de contrastes donde lo grande y lo pequeño se dan la mano.
Mis recuerdos son imágenes de Santa Gertudris, donde estrené mi primera moto, y pasamos un montón de tardes compartiendo un bocadillo de jamón o un trozo de tatín en la terraza con Pablo.
Ahora me doy cuenta de la cantidad de vehículos que he tenido, siempre uno a mi lado, compañero de juegos y aventuras.
Hace tiempo que no he vuelto a Ibiza, quizás por eso de vez en cuando echo de menos la arena de la playa y el agua en que bañé mi niñez.

1 comentario:

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.