domingo, 28 de junio de 2009

Una prueba más pasada.

Bueno, ya está, ya hemos hecho la segunda prueba de las Series XXI y ¡objetivo cumplido!: hemos podido terminarla, lo que no es fácil, porque, como sabéis, vamos solos, sin ningún apoyo técnico, aunque sí con la ayuda puntual, muchas gracias, de los mecánicos de Maranello, de la siempre alegre colaboración de Nagerkart, de la simpatía de Adrián y del buen hacer de Pere.

Este es el equipo de trabajo
La crónica de la carrera tiene sus partes buenas, malas y tragicómicas; en el aspecto malo está el comportamiento de algunos pilotos y equipos que les han supuesto cantidad de sanciones y el golpe en que salimos perjudicados Arnau y yo, aunque sobre todo él, pero que superó con un enorme ánimo, terminando quinto pese a sus lesiones; también está el pinchazo, el salir a una manga sin haber echado gasolina... en fín, las cosas típicas de una madre y un padre metidos a mecánicos.
El viernes no pude rodar porque pinché en la única manga a la que llegé a tiempo y el sábado fue el accidente de Arnau y yo, que terminó con él en el hospital y conmigo en la última fila de la parrilla, así que el domingo amaneció difícil. Una mala elección de los desarrollos y el chasis que no respondía después del golpe, me mantuvieron al final de la prefinal, remontando apenas unos puestos.
Cambio de desarrollo para la final, que no había podido entrenar, así que en la salida me quedé el último, viendo marchar a los demás por delante; estuve tres vueltas quedándome cada vez más atrás, hasta que los neumáticos cogieron temperatura y me hice a las reacciones del chasis, empezando a acortar la distancia que me separaba del grupo de delante. Una vez agrupados, mantuvimos una pugna Amador Semolino, David Parro y yo, consiguiendo ponerme a la cabeza casi sobre la misma línea de meta y a menos de un segundo del grupo que iba delante.Al final un octavo puesto que suponen ocho puntos para la general y que han sabido a gloria.
IMPORTANTE: no os olvidéis inscribiros para el aragonés que, por cierto, la FADA ha sacado una nueva norma que permite la inscripción fuera de plazo con una sanción del doble de la cuota habitual.
No os olvidéis pasar por la web del circuito de Samper y rellenar el formulario.
Se me había olvidado recordar que echamos de menos a Marcobal; buenos, nos vemos el fin de semana en Alcañiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.