domingo, 5 de septiembre de 2010

Sin palabras

6 comentarios:

  1. D.e.p
    e visto el accidente en directo por la tv y la cosa pintaba mal

    ResponderEliminar
  2. He visto el accidente y he hablado de ello en mi blog "formula_deportes", el valiente Tomizawa descanse en paz, saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Descanse para siempre!
    Pero los dos que lo atropellaron, se quedarn siempre con ese dolor.
    Tengo mis dudas de que es peor.
    Ellos necesitaran ahora apoyo incondicional y emocional de todos!

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. @Jaume101: es espantosos enfrentarse a la muerte en directo de un chaval de 19 años disfrutando de la vida;
    @Silvo: esta muerte nos toca de cerca porque es una consecuencia posible de ir al límite, en dos o en cuatro ruedas;
    @Luna: muy sensible, como siempre, tu punto de vista, poniéndote en los zapatos de quienes van a pasarlo mal: a Redding y De Angelis les va a costar superarlo, y a los padres, familiares y amigos de Shoya Tomizawa, que van a tener que enfrentarse una y otra vez con las imágenes de cómo muere su ser querido y que serán repetidas por los noticieros hasta la saciedad... es la cara triste de este deporte, la que como la cara oculta de la Luna a la que pediste prestado tu apodo, no podemos o no queremos ver.

    ResponderEliminar
  5. Día triste. Descanse en Paz Shoya Tomizawa
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Pulguita.
    Sabes que lo que escribo es siempre desde el corazon.
    Yo me he negado a ver las terribles imagenes repetidas ya mil veces!
    No es justo ni para los allegados del fallecido, ni para los implicados en el accidente.
    Pero el sensacionalismo vende, mas que el respeto a la intimidad dolor de todos los implicados.
    Que paren ya!
    Hay cosas que sabes o intuyes me cabrean, esto es una de ellas!

    Que el deporte y todos sus compnentes puedan hacer su duelo, en privado, sin presiones mediaticas!
    Besos
    Rosa
    PD: Sabes que cuando me disparo con cirtas injustuicas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.