lunes, 20 de junio de 2011

Contratos millonarios: en la F1 como en Asturias, todo sigue igual.

¿Empieza la carrera por ver quien paga/cobra más?.
El Daily Mail publica una noticia sobre una posible prórroga del contrato de Button, con un sueldo de 6 millones de libras, para evitar los ataques de Ferrari sobre sus pilotos.
Este tipo de noticias disparará el nivel de especulaciones, por lo que en un futuro próximo es posible que nos inunden con noticias sobre quien deja qué equipo y va a cual otro, o sobre el diferente rendimiento de compañeros de garaje.
De cualquier forma, en una época de austeridad, que suban los sueldos ya millonarios de los pilotos, me produce la misma sensación que se los suban los políticos astuarianos: decepción; ¿no hay otros valores que el de "cuantos ganas"?.

11 comentarios:

  1. Estimado José Luis,
    Sí hay otros valores, pero son para los pobres como nosotros. Los ricos y los políticos de profesión se dedican a otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis:
    creo que no podemos compararar una cosa con la otra,pero todo es un asco.Por desgracia el cuanto ganas o cuanto tienes es el valos mas importante hoy en dia

    ResponderEliminar
  3. Es que, encima, especulan, lo de los políticos no tiene nombre ya, saludos

    ResponderEliminar
  4. @Primo de Anónimo: aprovecho para agradecerte que fueras tú quien dio el chivatazo de lo de Asturias a través de tu facebook; es la eterna historia: el rico/especulador/banquero se hace más rico con la crisis que él mismo provocó, mientras los políticos se prueban bañadores de diseño para lucir este verano en las playas con más glamour;
    @jaume101: es verdad que son cosas diferentes, sólo es un recurso que he utilizado para llamar la atención: ¿por qué cuando se está en el karting se daría algo por llevar a la F1 y cuando se llega parece que nada es suficiente?; y eso si es igual en la política: quizás estén unidos por la codicia;
    @silvo: lo de algunos políticos sí tiene nombre, pero mejor ni nombrarlo porque produce náuseas;

    ResponderEliminar
  5. Se iria Massa ... ¡me gusta! porque Fernando ha prolongado su contrato hasta 2016 ...

    ResponderEliminar
  6. Un poco pronto me parece para empezar a especular...

    ResponderEliminar
  7. cierto, eso de button es un rumor que empezaron a correr para ganar más, no me extraña jajaja.. y hasta final de año, dirán 10mil millones de cosas más. saludos

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente el mundo se mueve por dinero. Yo prefiero la felicidad. De todas formas la culpa de todas estas traiciones en el mundo del deporte la tienen los agentes que malmeten para que los deportistas se muevan y ellos puedan cobrar su comisión.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.

    Yo creo que es más preocupante lo de los politicos, porque a fín de cuentas McLaren es una empresa privada que no ha pedido ayudas economicas al gobierno y cree que Button merece ese dinero, de no ser así le dejarian marchar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que lo de Button son simples rumores que lanza McLaren con sus pilotos para que se hable un poco del equipo. Lo que les interesa es la publi, pero no creo que Ferrari esté interesada ahora mismo en Button.
    Y de los sueldos...no voy a decir nada porque es algo que nunca voy a entender...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.