jueves, 23 de junio de 2011

La F1 hace un Pit Stop en las calles de Valencia

Amstel no ha dejado indiferente a los ciudadanos de la Capital del Túria. Y es que la marca cervecera, colaboradora del Valencia Street Circuit, ha sacado éstos días a los mecánicos de la F1 al centro de Valencia con el fin de realizar una auténtica parada de boxes.
Los protagonistas de la campaña han sido los propios automovilistas del centro de Valencia, quienes, mientras esperaban a que el semáforo se pusiese en rojo, han vivido la experiencia de los grandes pilotos con cinco mecánicos realizando todo el procedimiento de entrada en boxes de los bólidos de la máxima categoría del automovilismo. Pero estos conductores no han sido los únicos sorprendidos durante esta acción. Los peatones que caminaban por dichas calles también han podido vivir el ambiente del circuito urbano. Varias azafatas con sus paraguas han acompañado a los viandantes a la hora de cruzar los pasos de peatones como si de pilotos se tratasen, haciéndoles sentir por unos momentos auténticos protagonistas de la Fórmula 1 momentos antes de la carrera.
Para ver el video, pincha aquí
Apenas faltan unos días para que el mundo de la formula 1 visite Valencia, las fechas serán el 24, 25 y 26 de Junio. Todavía no han llegado los pilotos de Fórmula 1, pero para empezar a calentar los motores del Gran Premio de Europa en Valencia, la empresa AMSTEL, como colaboradora del Valencia Street Circuit, ha organizado diversas actividades, entre ellas la I carrera Amstel Sin Blog Kart, en la que diecisiete blogueros protagonizaron una intensa competición el pasado día 16. El evento se celebró en el circuito de karting del Beach Park, la zona de ocio del Valencia Street Circuit, situada en las orillas de la playa de la Malvarrosa. El mejor, Ignacio Baixauli, del bog “Urban Circuit Valencia”, fue premiado con entradas para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1.
La carrera formaba parte del concurso “Vive tu Valencia Street Circuit con Amstel Sin”, una iniciativa que arrancó el día 1 de junio, animando a blogueros de toda España, de automoción, ocio, turismo y eventos, a escribir un post en el que describieran cómo vivirían ellos el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y retaran a otro bloguero en la pista de karting.
Noticia de Karting Motor.

4 comentarios:

  1. jaja que gracioso, el coche es un ferrari total eee!
    Bueno, Jon, espero verte por mi blog, un saludo

    Jordi

    theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que le corten las alas a RB. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @theformulaonegp: me alegro que te guste; ya soy habitual de tu blog, sólo que también escribo como José Luis, administrador de este blog :)
    @Bruno-1: no se si con alas o sin ellas, le está llegando el momento a RED Bull;
    @ID2007: me alegro que te haya hecho reír, lo más hermoso que tenemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.