domingo, 14 de noviembre de 2010

¡55 vueltas!

55 vueltas es lo que queda, recorridas en sentido contrario a las agujas del reloj, para que acabe una de las temporadas más emocionantes de la F1.
Ya nadie se acuerda de aquéllo que la F1 es aburrida, porque este año ha sido una "Fórmula Rossa", de 0 a 100 en 2 segundos.
Ahora quedan 55 vueltas con la respiración contenida, sin apartar la vista de la pantalla de la televisión y el ordenador.
Sólo 55 para vivirlas unidos por esta cadena invisible de bites que nos hace ser un único organismo con el mismo fin.

8 comentarios:

  1. No me importaría que la carrera de mañana fuera aburrida, me refiero a que fi¡uncionen como un tren, que yo no me iba a aburrir nada ajja, fuera de bromas ha sido un gran año y lo ha sido porque ha habido quien se ha marcado ujna segunda parte de campeonato espectacular y les disputa el mismo a quienes tienen un coche espectacular,ya queda menos pero se me está haciendo larguísimo, saludos

    ResponderEliminar
  2. @Silvo: si, verdad, una carrera tranquila, sin sobresaltos... primero desde principio a fin ...

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me importa que sea aburrida,jejeje,, 55 vueltas, las 55 vueltas mas largas d ela f1 para nosotros, porq los nervios no van a ser normales.. a ver que pasa, pero no es facil jejeje

    ResponderEliminar
  4. @silf1: si que se nos van hacer largas... y espero que inolvidables.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. me da igual si sin largas, me da igual si no gana la carerra, me da igual si no sub al podio, lo que no me da igual es el ganar o no el tricampeonato, ale alonso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas J.L.

    La ley de Murphy a la perfecion!!!
    Creo que no podia salir ninguna cosa mal mal...

    A quien se le ocurre hacer un trompo nada mas empezar?

    AAAGGGGGGGGGGGGG... QUE MANIA LE ESTOY COGIENDO!!!!!

    Besos de consolacion!
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. @Bruno 1: ahora queda mirar hacia delante, porque lo hecho, hecho está;
    @Luna: se reciben los besos de consolación, que es lo poco bueno del día: mira la que ha liado en un circuito donde no tenía por qué salir el SC; Jose al menos se ha librado del aburrimiento de las últimas 39 vueltas. Besos de consolación también, y de esperanza para el 2011;
    @Carlos García-Alcañiz Mena: bueno, es lo que había: cuando las cosas pueden salir mal, seguro que aún salen peor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.