jueves, 20 de enero de 2011

Ahora puedes correr en un circuito de velocidad por sólo 5 Euros.

Sí, no has leído mal: este fin de semana puedes correr en el circuito de velocidad de Motorland, en el mismo trazado por el que lo hicieron Lorenzo y Márquez esta pasada temporada, y que esperamos que un futuro pueda albergar un GP de Fórmula Uno.
Bueno, lo que no podrás es hacerlo es a bordo de un Ferrari o una Ducatti (no estaría mal, ¿verdad?), ni tan siquiera de tu coche de calle, porque se trata de una actividad solidaria, en la que puedes recorrer el circuito a pie, en patines o bicicleta y disputar un mano a mano, en la bajada por el sacacorchos invertido, con los pilotos de la categoría de Moto2 del mundial de MotoGP, Kenny Noyes y Tito Rabat, que ya han confirmado su participación.
Jon también está inscrito, además de otros pilotos de kart como Alberto Carceller.
Los precios varían de entre los 5 euros que vale la inscripción a la carrera popular, los 15 euros que cuesta la inscripción para la carrera a pie, en bicicleta o resistencia de patines o los 20 euros que cuesta la inscripción para la combinada de bicis y maratón: en todos los casos, los beneficios irán destinados a una ONG local.
Además habrá multitud de actividades entre las que cabe destacar la iniciativa de Grupo Pastores que preparará una caldereta de Ternasco de Aragón para los asistentes (costará dos euros de los que 50 céntimos irán directamente destinados a Cáritas), la posibilidad de montarse en una de las tres furgonetas que el circuito pondrá a disposición de los aficionados para que puedan ir por el vial exterior y ver de cerca el trazado, una exhibición de bike trial en el paddock o la posibilidad de probar bicicletas de montaña, eléctricas o de carretera que facilitará Trek-Tour entre otras actividades.
Ojo, que el plazo de inscripción acaba mañana, así que no dejes pasar esta oportunidad en que, además, parece que el buen tiempo nos va a acompañar, con días fresquitos pero soleados: el sábado 0% de predicción de lluvia.
Para informarte, un click aquí te lleva a la web de Motorland.
Para inscribirte, un click aquí te lleva a la ficha de inscripción.
¡No te lo pierdas!.

10 comentarios:

  1. Estimado José Luis,
    Me tienta la idea de acercarme, sobre todo por la caldereta. Es que tengo ciertas prioridades. Veo que el circuito de Motorland (me gusta más Alcañiz) tiene cierta vida y está buscando el fidelizar a sus posibles clientes. Esperemos que lo consigan rápidamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos, que si no...

    ResponderEliminar
  3. Es GENIAL, vaya oportunidad de colkaborar en algo muy interesante y recorrer ese precioso circuito, saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos tenéis un circuito donde ir, porque lo que es en Vigo...

    ResponderEliminar
  5. Joe que envidia sana daís los que vayais a ir,me pilla muy muy lejos,yo sin duda iría para colaborar y pasarmelo bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa.
    Aqui en Montmelo tambien hacen actividades parecidas.
    Lastima que me queda algo lejos para acercarme

    ResponderEliminar
  7. @Primo de Anónimo: para nosotros, los habitantes de este territorio, Motorland es el motor del cambio; acercar la instalación a la gente con actividades como esta es una buena idea; a ver si sucumbes a esa tentación y nos vemos;
    @manuel: si Salamanca está a un pasito; la verdad es que está un poco lejos: otra vez será;
    @silvo: por algo se empieza, aunque sea a pie;
    @J.Arce: siempre está el mito ese de que el tiempo no acompaña; pero, Vigo, verlo para quererlo;
    @jonif1: es verdad que es un gusto quedar con los amigos para pasar un día en el circuito; otro año te animas y vienes, ¿vale?;
    @jaume101: me parece que la gestión de Motorland tiene muchas cosas en común con Montmeló, porque ese es siempre un circuito de referencia;

    ResponderEliminar
  8. Me pilla muy lejos porque sino fijo que iba. Saludos

    ResponderEliminar
  9. me encantaria ir!! aunque yo vivo en barcelona y esta lejos, que pena...jeje

    ya fui a 1 de aqui en el que estuvo De la Rosa y esta muy bien pero vale unos 40 € 15 minutos creo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. @pro-magicalonso: bueno, tarde o temprano tendrás que recorrer esta distancia... para ver la F1: o eso espero y deseo;
    @Jordi Alonso: este valía 5 Euros, pero a pie, en bici o en patines: nada de coches ni pilotos de F1.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.