domingo, 7 de marzo de 2010

Sensaciones en Ferrari

Mientras esperamos que pase esta semana y nos van llegando los interesantes previos de los blogueros, gracias a la iniciativa de Motorland, este domingo hemos podido tener una experiencia completa de Fórmula GT.
Primero un recorrido a bordo de un Ferrari F430 por el circuito de Alcañiz, descrito como el mejor de España por los organizadores de este evento, que saben un montón de circuitos; las sensaciones son impresionantes: la aceleración y frenada produce bruscos movimientos del cuerpo, amortiguados por unos asientos inimaginables; el toque de acelerador a la salida de las curvas debe ser muy suave, porque la aceleración es brutal.
Hemos disfrutado también de un Hummer, un Mitsubishi Evo, un simulador, con movimientos reales, y un montón de actividades familiares.
Ha sido un paso más en el aprendizaje de un universo.

7 comentarios:

  1. ayy que bien!! en un ferrari.. es que solo una foto en esos autos es espectacular.. yo que ni siquiera los he visto en persona,.para estos lados nadie tiene ni hay esos autos.. pero bueno, que se puede hcer..

    ResponderEliminar
  2. entonces la sensación de manejar un ferrari es la de montar un caballo nervioso!

    me agradó tambien la foto del simulador, parece bueno

    ResponderEliminar
  3. Dijo Alonso el otro día que no hace falta tener un Ferrari, que con soñar con él es suficiente. Esa ha sido la sensación de hoy: un sueño que conforma.
    La gente que ha venido, además de una pasada de simpatía (de verdad, increíble, todo estaba bien, todo era posible... todo facilidades), tiene montado un show alrededor del motor que es como un Wrooom doméstico, sólo que en vez de en Madonna di Campiglio, aquí al lado de casa, en Alcañiz.
    Nos sentimos privilegiados porque hayan construido un circuito como éste al lado de donde vivimos.
    Yo os insisto, para que os vayáis preparando: del 16 al 18 de abril son las World Series, que es mucho más que una carrera: hay un montón de actividades, todas relacionadas con el motor. Además, si no cambia del año pasado, son gratis, así que ¡animaros! y contad con nostros.

    ResponderEliminar
  4. ya vweo, ya veo ya que os lo habéis pasado genial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la oportunidad que has tenido. Acá tengo un amigo que se llama Juan José Garriz que va a correr este año con una Ferrari 430 en la British GT o algo así. Va como compañero de otro argentino que se llama Balbiani. En estos dias están en Inglaterra probando. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. podria ser que un dia tu sea el nuevo alonso,quien sabe?todo depende de ti (y sfortunatamente de algunos conocidos,sin es dificil continuar) ahora tu eres muy joven,piensa una cosa a la vez:tienes la escuela,amigos,familia,no te preocupar demasiado de tu carriera en el automobilismo.
    ps:mi preferido es rosberg,pero este ano va a ganar hamilton.espero de equivocarme,pero tengo esta sensaciòn. (mi espanol no es perfecto,si he hecho algunos errores es normal,no hablo este idioma desde 3/4 anos)..hasta la vista!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog, yo haré lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.