viernes, 19 de marzo de 2010

Accidente del equipo Red Bull en Australia

Según ha comunicado una radio local de Australia, 3AW (para entrar en su web haz click aquí), esta madrugada ha habido un accidente en la autopista australiana Major Princess Freeway en el que ha visto involucrado un camión con los logotipos de Red Bull Racing.
En la web del equipo oficial no se informa de nada y, según la noticia local, el golpe, en el que también se vio involucrado un coche, fue de poca importancia. Por su parte, 3AW ha hablado con Red Bull Racing y le han dicho que el equipo de F1 también está tratando de reconstruir los detalles de lo que ocurrió exactamente.
Parece que no han entrado con buen pie en Australia.
Fuente: http://www.3aw.com.au/blogs/3aw-generic-blog/mark-webber-truck-in-fivecar-crash/20100319-qkps.html
Gracias a http://ellasalvolante.blogspot.com/nos llega la entrevista realizada por James Evea a Maria Teresa De Filippis (si quieres recordar quien es, haz clik aquí), en la que, entre otras cuestiones de interés, opina sobre la actual F1: “No me gustan las carreras de hoy en tanto que el éxito se basa más en la electrónica o la velocidad de la mecánica y menos en la habilidad del conductor. En nuestros días, los pilotos eran amigos. Viajábamos juntos, se quedábamos en los mismos hoteles. Hoy en día los conductores no parecen ir juntos a todos lados. Queda muy poco de este deporte como lo fue en nuestro tiempo”.
Ese ambiente de que habla es algo que se conserva en el paddock del karting (donde no hay puertas y boxes que separan), y este fin de semana vamos a disfrutarlo en Zuera, en la primera prueba que inaugura el calendario de competición para nosotros.
Si alguien se anima a acercarse, estaremos encantados de compartir un día de carreras con vosotros; ah, y no olvidéis el domingo tener un buen pensamiento hacia Jon, que estará debutando en la categoría junior.

3 comentarios:

  1. Vaos Jon a estudiar la nueva categoría sin renunciar a lo que puedes dar.

    Menos mal que lo de red bull no ha sido gran cosa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que parece no haber sido grave...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jon ánimo en tu debut en la categoría Junior, espero que mañana domingo hagas una buena carrera...

    No dejes de informarnos de como te ha ido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.