miércoles, 11 de agosto de 2010

50 años de F1 os contemplan

El título parece indicar que es mi cumpleaños y que quiero compartir con vosotros/as mi experiencia en la F1, pero nada más lejos de las dos cosas, porque ni es mi cumpleaños ni tengo casi experiencia que compartir de la F1 (por ahora).
A lo que me refiero es a la diferencia de edad entre el dueño omnipotente de la F1, nuestro siempre bienamado troll Bernie Ecclestone y su actual novia, la brasileña Fabiana de 29 años, a la que se ha unido después de su separación multimillonaria de Slavica.
Bernie ha paseado sus 79 años por las calles de Hvar, isla croata a la que ha llegado a bordo de su yate de 60 metros bautizado con el nombre de dos de sus hijas, y ha lucido por las calles mediterránras su estirada figura junto a los flamantes 29 años de Fabiana y con bastante descaro y desparpajo por parte del abuelo, que invitó a su nieta (uf, perdón, novia) a responder a las preguntas de los periodistas: ¡esos son los 50 años de F1 que nos contemplan!, los que median entre uno y otra.
Bueno, como no en este parón vacacional no hay mucha noticia que contar, pues he hecho una incursión por la prensa del corazón (he sacado la noticia de una web croata: 24sata),  y ahí os dejos las cifras de Bernie, que es un hombre siempre unido a los números, sea por edades, por costes de sepración o por ingresos de derechos de la Fórmula Uno.
Los que no tenemos yate para ir, podemos conformarnos con un paseo virtual por la Isla de Hvar, con sólo hacer un clik aquí.

10 comentarios:

  1. Jajaja me ha gustado lo mde no tengo experiencia en la F1, por ahora, la tendrás, saludos

    ResponderEliminar
  2. @Silvo: seguro que llega el momento: mientras tanto hay que prepararse :-)

    ResponderEliminar
  3. Temos que admitir,a longevidade de Tio Bernie beirando os 80 anos é impressionante.
    Ele deve se imaginar vivendo até os 150 anos.


    abraço

    ResponderEliminar
  4. Tito Bernie hace años que perdió los papeles para nuestra desgracia. Lo que haga con su vida privada es su problema, pero esto no es más que otra demostración de que está senil.

    ResponderEliminar
  5. Como el dinero une a las personas de 50 años de diferencia.


    Esto es ilegal!!!jejejee

    ResponderEliminar
  6. jajjajaaj pepe te as currao el blog mola mazo !!!!! converso desde torre

    ResponderEliminar
  7. Vaya, yo también iba a ir a la Isla de Hvar, pero si va Bernie ya no voy.

    XDDDDDDDDDDDD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Y el vejestorio ese pensara que la muchcha esa esta enamorada de su esqueleto y no de su cuenta corriente!!!!! jajjjajjajaj
    Desde luego hay que tener tragaderas para aguantar a semejante vejestorio, lo que hacen los dineros!!!!!

    En cuanto a la tu experiencia en la F1, vete preparandote que no te falta tanto!!!!
    Entonces nos beberemos toda la sidra que sea menester para celebralo, aunque tenga que ir a llevarla yo misma!!!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. @Marcelonso: siq ue es longevo, porque se le ve tan campante y contento.
    @J.Arce: estoy de acuerdo en que lo que haga con su vida no es cosa nuestra, pero cuando puede estar anteponiendo su ambición (con la que se costea su vida privada) a los interees de pilotos, equipos y espectadores, entonces creo que si podemos opinar.
    @Motorsport: en este caso parece que ´si, que el dinero supera una barrera de 50 años y la deja como si fueran dos chavales;
    @Anónimo: gracias; para quien no lo sepa, la Torre es un pueblo del Matarraña (región de Teruel) donde perserse un fin de semana es uno de los grandes placeres que se pueden vivir y más con la gente que hay allí, de una hospitalidad impresionante;
    @Cavallino: pues me pasa como a tí, que me quedo en casa navegando on mi ordenador de 60 pulgadas... pero entre amigos :-)
    @Luna: de Bernie, eso, que hay que tener pasta por un lado y tragaderas por otro: lo de la sidra, si Jaime mete un F1 en una playa, podemos montar una carrera en un lagar y lo dejamos seco.

    ResponderEliminar
  10. Buenas.

    Pues tu mismo... avisa que dejamos seco un lagar , o hasta el Sella, si hace falta, jajajaajajaj
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.