miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este año Ferrari estará presente en la fiesta del motor: no te lo puedes perder.

Otro año más la fiesta del motor de la Feria de Zaragoza vuelve a ser una realidad: el 4 de febrero dará el banderazo de salida el VIII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, Motor Show Festival en los pabellones feriales.
En las ediciones anteriores Jon (Pulguitaatodogas) tuvo la suerte de ser el más joven participante en los Master de Campeones del Motor Show Festival, en el 2009 con David Coulthard y en el 2010 con Dani Sordo: estar tan cerca de los campeones, escuchando sus consejos, es una experiencia inolvidable.
Durante un fin de semana (del 4 al 6 de febrero), se darán cita los verdaderos artífices del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas: el Motor Show Festival de Zaragoza 2011 se convertirá, una edición más, en el centro internacional de este deporte con la presencia de las principales estrellas y los mejores coches. Se trata de tres días intensos donde se puede disfrutar de espectáculos como el Show & Free Style, las carreras en el Autódromo, la exhibición de productos procedentes del mercado de la competición y la customización de vehículos, la carrera de campeones, los simuladores de Motorland... diversión y entretenimiento para toda la familia.
En la edición del Motor Show Festival del año pasado, además, entre los vehículos de competición expuestos estuvo el kart con el que Jon consiguió el título de la categoría cadete; este año estará expuesto el que le ha permitido ser el mejor rookie y además hacerse con el título de bicampeón, esta vez en la categoría junior.
El kart de Jon expuesto en el Motor Show Festival de 2010.
La gran novedad de este año está en la exposición Ferrari. En esta convocatoria, entre las grandes sorpresas que se están perfilando destaca, además de un vasto programa repleto de actividades, la presencia de doce Ferraris de competición. La gran exposición monotemática que tiene lugar en el marco del MSF cuenta, en esta edición, con la participación de la marca más laureada de la Fórmula 1, que exhibirá vehículos de todas las épocas. El rojo, así como ‘il cavallino’ típico del actual equipo de Fernando Alonso, subirán el listón de una exhibición que atraerá a los miles de aficionados de la firma de Maranello. Se trata de un total de doce vehículos únicos que llegan a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa. Cada uno de las “joyas” que estarán en MSF han participado en algunas de las pruebas más importantes de las que se celebran en el mundo.
Si os vais a acercar al Motor Show Festival 2011, no dudéis en contactar con nosotros a través del blog, porque estaremos encantados de compartir con vosotros esa experiencia.
Para comprender un poco más de como funciona el fondo plano, no os perdáis el blog del Infierno Verde.
En el Motor Show Festival 2009 con Gerardo Gascón y Laura Aparicio, en una exhibición de karting en el Autódromo.
David Villa, que es encantador, firmando el casco de Jon (detrás Juanjo Ríos).
En el Master de Campeones 2010 con Dani Sordo.
En el Master de Campeones 2009 con David Coulthard.
Con la familia Aparicio y Xavi con el gesto de Ecclestone (y eso que no le regalamos un taca taca).
La gente del stand de la Sexta fueron muy amables (Laura Aparicio, Jon del Valle y Angel Aparicio).
Así son los pilotos: de cualquier cosa con ruedas hacen una carrera: esta la montaron con sillas giratorias en la Gala de la Fada (en la foto Adrián Domínguez, Luca Sella y Jon del Valle, entre otros que aunque no se vean también estuvieron Laura Aparicio, Angel Aparicio, Javier Gimeno...).

5 comentarios:

  1. Va a ser todo un espectáculo, debe ser emocionante ver tu coche de exhibición, Jon lo pasará genial, saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un momento de reencuentro con amigos, pilotos, competidores... y de estar en contacto con el mundo de la competición. Es un show muy divertido y participativo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tiene que ser muy interesante.La verdad es que estaria bien pasarse...
    tendre que miramerlo...

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta la exposicición sin duda siempre ha de ser un placer conocer grandes pilotos del motor como david y sordo.
    en fin espero que este año lo disfrutes como parece en las fotos de ediciones anteriores

    ResponderEliminar
  5. @jaume101: anímate, merece la pena; tengo curiosidad por ver la exposición de Ferrari;
    @jairo F. Quindós: gracias: se que te pilla lejos, sino también podías animarte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.