La comparativa de tiempos del fin de semana, vista con mucha cautela, aporta algún dato interesante. Por ejemplo, que Button ha rodado casi en los tiempos de "probador" y no como el vigente campeón del mundo que es, y eso quiere decir que posiblemente no vaya a entrar con buen pie en McLaren ni que vaya a poder con Hamilton dentro de esa escudería, porque parece difícil creer que no tuviera el asiento bien ajustado, por ¿olvido?; Pedro de la Rosa y Kobayashi han hecho la misma décima, o sea, que el coche es estable y fiable; Petrov no ha podido aprovechar la evolución de Renault en los dos primeros días de test, retrocediendo tiempos frente a los de Kubica; Schumacher es casi medio segundo más rápido que Rosberg... y claro, que Fernando tiene una indudable capacidad innata para adaptarse, sacar el máximo y hacernos vibrar.
Ahora hay que esperar al circuito de Jerez, donde los monoplazas se deben estirar algo más que en Cheste y finalmente en Montmeló donde las condiciones serán parecidas a una carrera.
Mientras llega ese momento (y se despejan las dudas sobre el segundo piloto de USF1 y el del Campos) os propongo que escuchéis la música de Jaime Alguersuari, que me traen recuerdos de Ibiza, para lo que sólo tenéis que hacer click en la imagen.
Y mientras escucháis los sones ibicencos del DJ residente en la F1, os dejo también un link curioso, del vídeo de campeón a campeón: Alonso y Button rodando a tropecientos por hora y a menos de un palmo de distancia. Para verlo, ya sabes, un click sobre la imagen y disfrutad viendo como le coge en unos pocos metros.
Bitton no estba cómodo en la postura, dice que muy alto, de todas formas siempre sudé, ver Fernando en interlagos que corran con el mismocoche los dos piltos aunque por fuera se parecen, Petrov vino por el dinero, Fernandoun espectáculo y espectacular, Pedro y jaime fenomenal, veremso en Jerz como evoluciona cada cual que Ferari no se va a dormir, hoymismo Domenicalli habla sobre ello, saludos
ResponderEliminarholaa.. pues, cierto, es que button se debio imaginar que esto iba a pasar, dicen que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y a el todos se lo dijeron que en mclaren no lo iban a tomar en cuenta, quien lo manda..
ResponderEliminarButton ya es mayorcito para saber donde se mete. Cuando escuchó los cantos de sirena de McLaren, se tenía que haber atado al alerón del Brawn ahora, si se cae al agua, es su problema.
ResponderEliminarUn saludo Jon
Button ya sabía lo que pasaba en McLaren con los compañeros de Hamilton, así que nadie le ha engañado. El solito se ha metido en la boca del lobo.
ResponderEliminarsaludos jon!
Button se ha estado quejando del asiento, a ver de cuantas cosas más se quejará en el mundial, porque al lado de Hamilton no le dejarán hacer nada.
ResponderEliminarEstoy deseando que lleguen a Jerez y ver ahí los tiempos y como van todos además que estará también Red Bull y tengo ganas de verlos.
Saludos