jueves, 25 de febrero de 2010

Un momento para emocionarse

Mientras llegan los tiempos de Montmeló, hasta que el sábado probemos con el nuevo equipo, esperando que se confirme que estarán todos los que tienen que estar en Barhein (especialmente Pechito), os dejo un vídeo de los momentos anteriores a una carrera; es precioso, emocionante, y a mí me ha recordado mucho el paddock de las pruebas de karting, donde las carpas están abiertas. Después vinieron las puertas (con tarjeta electrónica), los paneles, el encerrarse en la burbuja de los elegidos... me gusta la proximidad de los seres humanos, seamos pilotos o espectadores, todos estamos en el mismo universo donde tocarnos nos enriquece.

Y para arrancar una sonrisa que nos ayude a pasar mejor la mañana, ahí va un pequeño regalo, sacado de una hoja parroquial: "Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos". Bueno, en la F1 podríamos aportar también otras muchas cosas inútiles, sobre todo un montón de reglas y algún que otro "marido", "padre" o "socio".
Ya sabéis que Pedro estuvo ayer en Buenafuente; para los que no lo hayáis visto, os dejo los links a los vídeos que no embuto en el post para que no pese más.
Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=KuOtv665vXY&feature=player_embedded#
Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=m47reKnPW8E&feature=player_embedded#

2 comentarios:

  1. Así es, así es..... es video ya lejano pero las bases del automovilismo: el Karting, es tal cual. Quienes lo vivimos podemos reconocer las emociones, las sensaciones, las manos sucias, el calor, cómo aumenta la tensión a medida que se acerca el momento de quedarse sólo o sola en la parrilla de salida. Todo acto dirigido a un sólo fin: poder llegar a final de carrera en la mejor posición.
    Genial! me haces pasar unos ratos impactantes, emocionantes, interesantes, divertidos cuando paseo por el blog. Cada día te lo pones mas difícil!. Muchos besos y ... nos vemos en las carreras!

    ResponderEliminar
  2. Uf, me sonrojo. Gracias por tus palabras, es un placer recibirlas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.