Max Angelelli, piloto y gerente de varios pilotos, dijo que había visitado el USF1 para investigar la posibilidad de llevar a uno de sus clientes: Ricardo Zonta. Entró en el local en Charlotte, se percató inmediatamente de la imposibilidad de lograr un automóvil de F1 en el tiempo necesario. Carecía de todo y las palabras de Peter Windsor le habían parecido un "desmoronamiento". Angelelli, dio media vuelta y se fue inmediatamente. En cambio, José María López, después de que logró reunir la cantidad necesaria solicitada por el USF1, no tuvo la visión de Angelelli
Autosprint publica las siguientes declaraciones: "fui a la sede del equipo en noviembre pasado y luego regresé a Argentina y he mantenido la relación con el equipo a través de largas llamadas telefónicas. En noviembre, vi la fábrica, los empleados, los diseños y todo parecía estar bien. Me dijeron que el coche estaría listo a mediados de febrero y me he fiado. Pero a principios de este mes, cuando llegué a la sede y he visto que todo era tarde empecé a preocuparme y me di cuenta de que había problemas. Ahora sólo quiero un sistema para dar un sentido a la confianza que la gente me ha dado para entrar en F1 ".
Hoy la web de Pechito está suspendida.
En la de Clarín (donde también se lee que Peter Windsor, director deportivo en Charlotte se reunió con Felipe McGough y José M López (padre), admitió que no llegará a construir los autos en los plazos convenidos y que no seguirá con su proyecto de F1) admiten la posibilidad que vuelva a su anterior competición, donde sería bien recibido, citando unas palabras del presidente de la ACTC.
Quizás yo también sea un ingenuo que también creyó en el proyecto de la USF1, y si fuera así, aún sigo siéndolo, porque desde Charlotte, Motorland o donde quiera que Stefan o Campos quieran, sigo estando convencido que Pechito estará en la parrilla de Barheim: si no es así, lo sentiré profundamente y las campanas doblarán por mí.
Pero como la vida sigue, aquí está la lista de intervenciones en Montmeló: el viernes parece un buen día, a expensas todavía que Sauber confirme la presencia de Pedro e incluso con la posibilidad que Soucek se estrene con Virgin.
Este año la Sexta ha fichado como comentarista a Mar Gené: la cadena de televisión va a tener que cambiar su color institucional por el rojo.
Olá!!!
ResponderEliminarVenho agradecer sua visita ao Octeto!!! Gracias!! Seu blog também está entre nossos links!!!!
Bjinhos do Octeto, Tati
Cuando yo vi el cuadro(la imagen) de Pechito que mira el coche de carreras parcial en USF1, compadecí a él. Espero que él consiga un paseo esta estación, y espero esto sea un coche USF1, pero si no, él todavía merece correr.
ResponderEliminar