miércoles, 3 de febrero de 2010

Tres españoles entre los cuatro primeros y el cuarto español a punto de llegar

Aunque sólo sea una ilusión, aunque sólo sea un momento... ¿no es para soñar?.
Fernando, Pedro y Jaime, por ese orden, 1º, 2º y 4º al mediodía de los entrenamientos de hoy, con el Kaiser Mayor entre medias.
Uf!!!!
Las cosas de la F1, lo que no nos esperábamos: el cuarto piloto español no será Andy ni María Villota, sino Adrián Vallés que ha hecho del USF1 el equipo más español que nunca: con sede en Motorland-Alcañiz, un piloto español y otro argentino. Enhorabuena Adrián. Fuente: http://www.marca.com/2010/02/03/motor/formula1/1265186365.html

4 comentarios:

  1. Lo he leido en Marca y me he hecho eco de ello en mi blog, pero es que estoy pensando que quizás haya otro u otra, Campos puede traer la quinta persona nuestra, el Director de la escudería dice que estarán hasta el final, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si Silvo, ya lo habia leido en tu post y por eso me puse a indagar un poco; la web del USF1 está sin actualizar desde el 25 de enero y por tanto no dice nada de Adrián, por lo que creo que tenemos que tomar la noticia de Marca con precaución.
    Ojalá María de Villota, o Carmen Jordá o Andy completen la escuadra latina que este año está al completo.

    ResponderEliminar
  3. A Ferrari parece estar um passo à frente da concorrencia.

    Saludos de Portugal!

    Kimi_Cris

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna una alegria. Pero esperemos que se mantenga durante toda la temporada. En cuanto a adrian valles,me parece extraño ya que no se ha oido nada de el en tres años y ahora salen con estas?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.