viernes, 4 de febrero de 2011

Busca las 10 diferencias de los F1



Para quitar un poco de la tensión que destila el post de Primo de Anónimo (como todos los suyos, imprescindible leerlo), cojo la idea del Misántropo en Manhatam (también de obligada lectura).
Bisbal (ese chaval de Operación Triunfo tan agradecido siempre y que es lo poco queda de ese programa) ha escrito esto (cortesía de Il Venturetto):

Así que os propongo que le echemos una mano e intentemos el juego de las diez diferencias: a ver quien las encuentra entre el Ferrari F10 y el Sauber C29: podéis descartar el motor, que es el mismo aunque no se vea, y las ruedas no valen, que aunque en as dos imágenes son circulares, la marca es diferente.
El premio,para el primero que acierte, es escuchar durante dos horas, sin descanso, "Sin mirar atrás" (no es que no puedas volver la cabeza, sino el título de su disco).

3 comentarios:

  1. Estimado José Luis,
    Yo juego con ventaja lo siento, ya vi el post de Don Ventu y ya he encontrado dos. La primera es que algunas letras de las ruedas del F-150 son amarillas y en el C29 son todas blancas (unas recuerdan a las otras); y la segunda es la evolución natural del color rojo desde pequeñas manchas en el Sauber hasta enrojecerlo todo en el Ferrari. Aparte de esas pequeñas diferencias que yo llamaría evoluciones anuales (ojo con eliminar la u), reto a quien sepa mucho a que encuentre otras diferencias.
    Saludos y por mucho que miréis no encontrareis ninguna diferencia

    ResponderEliminar
  2. @Primo de Anónimo: Mira bien, todo va mal y todo está al revés,
    y tal vez no haya una segunda vez,
    para mirar las rosas rojas del Edén... (letra de Premonición de Bisbal).

    ResponderEliminar
  3. Tengo mono de jueguecitos de F1, aunque el premio no me llama nada. ¿Puedo guardarlo para torturar a mi peor enemigo?
    Bueno, al tema:

    1. Lo más evidente es la falta de "aleta de tiburón" en el F150.
    2. Lo que une el alerón delantero con el morro se encuentra en una posición más adelantada en el F150.
    3. El alerón trasero del Ferrari, en su esquina inferior izda. es redondeado mientras que el C29 no.
    4. El F150 tiene un hueco, justo detras de la cabeza del piloto, del que carece el Sauber.

    4/10, suspenso. No encuentro más a simple vista con esa foto.
    Y el tiempo lo dirá, pero yo también suspendería a los encargados de diseñar el F150. No es una forma digna de celebrar la Unificación.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.