lunes, 18 de enero de 2010

Alguersuari sí, Pedro no se sabe

Parece que Marko fue contundente en las declaraciones que hizo a la web 422race.com: "Tan sólo tenemos que solucionar una serie de detalles contractuales, pero nuestro piloto será Alguersuari."
Todo lo contrario que Peter Sauber, que no se decide ni por Pedro de la Rosa ni por Giancarl Fisichella: "Al final, soy yo el que decidiré".
Mientras tanto Jaime Alguersuari se ha acercado al circuito de Kart de El Vendrell (Tarragona) para compartir un día de publicidad con el ciclista Hermida, que ha dicho de la experiencia que “Ha sido un día genial. La verdad es que son impresionantes las sensaciones que puedes vivir sobre un kart de competición. La aceleración y paso por curva que tiene es brutal”.

En su blog, Jaime tiene una frase curiosa del Che: "Hasta la victoria siempre".

5 comentarios:

  1. Me gusta que Sauber haya dicho eso, espero que lo aplique que entonces sería Pedro el elegido y el que más le conviene que el coche arriba da dinero también,saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que ahora sí y Jaime estará en la parrilla. Lo de Pedro sigo sin verlo claro.
    Pronto lo sabremos, las presentaciones empizan la semana que viene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues va ha ser que yo estaba equivocado y Pedro ya es de La Sauber, me alegro muhco de mi error.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo parece que si que Jaime seguirá, esperemos que `pronto lo confirmen. Y en cuanto a Pedro hoy nos hemos llevado un alegrón cuando lo han confirmado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Alguersuari Sí (bueno al 95%), Pedro también. Yo también tengo en mi lista de blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.