sábado, 30 de enero de 2010

¿Quieres ser piloto/a?

Nuestra federación, la aragonesa, junto con el distribuidor BMW de Zaragoza y el Circuito Internacional de Zuera, han puesto en marcha una fórmula de promoción para participar en la categoría de Slalom.
La selección se llevará a cabo el 6 de febrero estando abierta a personas residentes en Aragón en los últimos 3 años, nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 1 de enero de 1992, y que estén en posesión del carnet de conducir en vigor y no haber tenido licencia Federativa de piloto anteriormente, exceptuando Licencia de Karting y si fue con menos de 18 años. Los interesados en tomar parte en esta selección deberan abonar una cuota de inscripción de 20€ y rellenar el documento que encontrarás en este link, enviando ambos documentos a la Federación.
El plazo para inscribirse finaliza el día 3 de febrero.
¡Ojo!, hay una plaza reservada a una mujer.
Es una buena oportunidad para sentir la emoción de las carreras, los conductos de adrenalina directamente conectados a los inyectores del motor. Si estás dentro de los requisitos, no te lo puedes perder.
Este tipo de fórmulas son básicas para fomentar la participación en un deporte difícil de acceder; en karting lo hicieron dos años y se ha notado en la cantidad y calidad de la parrilla.
Bueno, que esto no es publicidad, es pasión: así que si quieres pasar de ser espectador a protagonista, la distancia es un solo clik. Anímate y nos vemos por los padocks.
Laura es una de las pilotas descubiertas por la FADA

9 comentarios:

  1. A mí es que me pilla un poco mayor, que si no, ya te digo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pulguita,

    Vengo "rebotado" del blog de Jose Orroe. Me gusta mucho que se haga promoción del deporte del motor y sobretodo en Aragón. Me gusta tu blog y volveré por aquí a menudo.
    De todas maneras y si tienes un rato me gustaría que te pasaras por el espacio donde escribo y que tan bien lleva el amigo Jors y no es otros que Efecto Suelo.
    http://www.efectosuelo.com/

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    Juan Moragues

    ResponderEliminar
  3. Ola,

    O teu blog está muito bom, já esta na minha lista de blogs.

    Saludos de Portugal!

    Kimi_Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por seguir mi blog, el tuyo es realmente interesante. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios; nos hace un montón de ilusión ver que la familia crece.

    ResponderEliminar
  6. Buena información pero ya me pilla con unos añitos como para ponerme a esto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no sea residente en Aragón, porque llevo mucho tiempo corriendo de forma amateur y soy bastante rapido, aunque no sería ninguna promesa, tengo 24 años xD

    ResponderEliminar
  8. muy buena pagina lo mio si es la velocidad y muy demostrado tan solo tengo 20 años pero resido en CANARIAS y nunca e corrido en kart sino cn mi BMW 325 me llamo josito y la velocidad es mi SUEÑO y mi VIDA Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.