viernes, 22 de enero de 2010

La suerte del campeón

Casi sin tiempo para nada, mañana examen de natu, me asomo un momento para compartir otra alegría con vosotr@s.
La suerte del campeón, o eso espero, me acompañó el año pasado y participé con David Coulthard en el V Master de Campeones del Motorshow Festival de Zaragoza; pues este año sigo en racha y lo hago también en el VI Festival de Campeones, esta vez con Dani Sordo. Dani esta temporada ha hecho un brillante campeonato del mundo de rallyes, quedando el tercero, y su nuevo compañero para el año que viene en el equipo Citroen es Kimi Raikkonen, el hombre de hielo que se va a estrenar con él al ladito del Círculo Polar Ártico.
Ya os contaré como me fue; si queréis que le traslade algo para vosotros, alguna pregunta, decídmelo y si me atrevo se la hago.
Por cierto, estaré todo el fin de semana en el Motorshow, porque es lo de Dani, la gala de campeones y mi kart está expuesto en el stand de la FADA; si os animáis a pasar por allí, acercaros y nos conocemos en persona.
Mañana os cuento.

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes. Pregúntale a Dani que opina de un tal Sébastien Ogier.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Necesito ponerme en contacto contigo para una cosa de mi blog podrias mandarme un correo a a.thenea88@gmail.com
    para saber como me pongo en contacto contigo?

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muy bien, a mi me pilla superlejos porque sino claro que si me acercaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que tal?
    Bueno, aqui paso...me gusta mucho tu blog...puro automovilismo!
    :)
    VIVA EL MUNDO DEL MOTOR!
    jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.