viernes, 8 de enero de 2010

USF1 un equipo para la ilusión

Hay dos noticias enlazadas de la USF1 que animan al optimismo.
Por un lado, al confirmar el nuevo equipo de la Fórmula Uno 'US F1' que hará la presentación de sus coches en Estados Unidos, donde hará un shakedown en Alabama, en Barber Motorsport Park a principios de febrero, con la autorización de la FIA, su director, Peter Windsor anunció que pronto hará la presentación de sus pilotos: "Falta poco para que anunciemos a nuestros pilotos," decía Windsor." Hemos estado en contacto con grandes pilotos en los últimos meses, y es difícil elegir, son muy buenos." "Pienso que es muy difícil elegir dos de entre los diez con los que hablamos. Es un trabajo difícil y odio tener que hacerlo. Aun no tenemos los contratos firmados, pero en breve haremos el anuncio." (http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/225786/us-f1-hara-el-debut-de-su-coche-en-alabama-en-febrero/).
Por otro, el día 7 habló en Radio Universidad el manager de Pechito, Felipe Mc Gough, y tiró la onda de que De La Rosa estaba muy cerca de entrar en USF1.
Jon, en su primera rueda de prensa, con Pedro
En nuestro corazón de piloto, la posibilidad de tener a Pedro corriendo en un equipo con sede en España, junto a otro piloto de nuestro afecto como lo es Pechito López, y además aquí al lado, es hacerse realidad una de las peticiones a los Reyes Magos. Ojalá se cumpla.
Creo que Pedro y Pechito serían un buen complemento y ya sabe Pedro lo que es tener a un argentino como compañero de equipo, porque en la Fórmula Nippon en 1996 estuvo con Norberto Fontana en el equipo Nova Engineering; por cierto, allí se ganó su apodo de Nippon Ichi, que significa el número 1 de Japón.

6 comentarios:

  1. A ver cuando se presentan yo estoy deseando ver ya a todos los equipos, pero de USF1 en el diario Thef1 he leído que no quieren pilotos veteranos, 'Pechito'López parece que si va a ser unos de sus dos pilotos y el otro quieren a otro joven, eso dice ese diario.
    Una pena porque sería otra puerta más que se le cerraría a Pedro, ojala que Sauber cuente con él, me gustaría verlo el año que viene en la F1, lleva mucho tiempo buscando un asiento que se merece. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jon!
    que bueno que te gusto mi blog!
    el tuyo está exelente!
    pilotás kart?
    yo tambien, pero por ahora no...
    ahora tengo que salir, pero cuando vuelva me hago seguidor y te pongo en mi lista de blogs...
    un abrazo;
    Tomas, del Blog Fórmula 1

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se cumplan esos reyes, me gustaría una barbaridad, si Pedro no entra en Sauber o Campos saludos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá seá verdad lo de Pedro, también está sonando Soucek para CAMPOS, esto ya sería la "pera", cuatro españoles en la Fórmula 1 sería histórico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola jon!!! espero que tengas altura para un f1 soy el director de CAMPOS y busco un piloto como tu espero que aceptes mi respuesta.

    un saludo.

    director de camposf1

    ResponderEliminar
  6. Anónimo del CAMPOS, ¡hecho!; el equipo ya cuenta con nuestro cariño, así que si ahora necesitáis un piloto para preparar con tiempo, aquí tenéis alguien que se pasa horas conduciendo entre los circuitos, la consola y el Scalextric, y lo hace con un montón de cabeza.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.