domingo, 17 de enero de 2010

Publicada la clasificación final del campeonato

La Federación Aragonesa de Automovilismo acaba de publicar las clasificaciones definitivas del campeonato de Karting 2009 que confirman a Jon como campeón absoluto de su categoría.
La progresión de Jon a lo largo de la competición, un desafío personal en una carrera consigo mismo, le ha llevado a ser el más rápido de su categoría, acumulando cuatro victorias en carrera y cuatro segundos puestos, tres meetings ganados y uno en segundo lugar, tres poles, record de circuito, vuelta rápida… una temporada se verá coronada el próximo día 23 en la Gala de la Federación para entregar los trofeos a los campeones de la temporada.

Como siempre, queremos agradecer a quienes confiaron en Jon, un novato sin experiencia que llegaba a la competición sin más apoyo que un padre y una madre, aún más novatos, dispuestos a seguirle en su aventura por los circuitos de Aragón.

Gracias Xavi, Juanjo, Tony, Gerardo, Pera, Faluga, Ana, José Antonio, Loli, Angel, David, todas aquéllas personas que habéis puesto vuestro granito de arena … un emotivo recuerdo a José Ángel allí donde estás, en nuestros corazones… Marc, Josete, Miguel, Mario, que vienen empujando por detrás…, y a los compañeros de aventura, Equipos de los pilotos y pilotas Espés, Bisel, Aparicio, Carceller, Marcobal, Cisneros, Lecha, Gallaraga, Adrián, Adam. A los blogers que seguís con paciencia estas entradas, F1isiteam, Sonia, GoNanoGoF1, Ricard, Velocidade de best, Kimi, Mai, Fiti4652, Pro_MagicAlonso, Silvo, Sonia, MamenF1, Cranky, Patinetetam, Verónica, Toposantamaría, Canapé, Jairo, Frede, Pablo, Néstos, Marinatm91, Juan Arturo, Diana, Cristina, y todas esas personas anónimas que lo leéis. Todos vosotros sois una parte importante de este logro. Gracias.

9 comentarios:

  1. Bravo Jon, campeón, me alegro :-),te voy a ver en Ferraro, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te tomo prestada una foto para mi blog,si no la quieres ahí me lo doces, buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades campeon!
    Espero verte pronto en una categoria superior porque te la mereces.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Felicidades campeón, espero que dentro de muy pocos años estar siguiéndote en la F1, como te sigo ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ¡¡¡bien hecho!!! en buena hora lo que ha logrado esta pulguita, que no es a gas si no al mejor combustible. Bien logrado y hasta la F1 no paramos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pot vuestro apoyo.
    Como veis, en mi blog tengo un anti-copyright que dice"Se agradece la divulgación y reprodución total o parcial del contenido de este blog; no cobramos derechos, ni nos enfadamos, aunque no se cite la fuente (gracias, tío Tony, por prestarnos la frase de tu libro "despacio es suave")".
    Así que nos sentimos orgullosos, agredicidos y emocionados por vuestra acogida.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena campeón, ánimo en la próxima temporada y paciencia, mucha paciencia, mira Carlos Sainz. Lo cual no quiere decir que no corras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nos agrada saber que tenemos visitas en nuestro blog nada de un gran campeón. Saludos Jon y enhorabuena por ese campeonato, que seguro vendrá seguido de más.
    cerdedoenrali

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.