lunes, 4 de enero de 2010

Incertidumbres

Siguen las olas trayendo ecos de rumores que un día colocan a Pedro en una equipo (el Campos, por ejemplo) y otro en el Sauber (el más actual); unos días el USF1 lo tiene todo listo y otros ni tan siquiera los 8 millones que aporta Pechito parecen ser suficientes.
Nosotros no somos ajenos a esta incertidumbre: ¿el campeonato se correrá con una o dos motorizaciones? (el catalán ya ha confirmado el IAME), ¿con chasis cadete o junior?... todavía no hay noticias oficiales, así que estamos pendientes para poder tomar decisiones y saber quienes van a ser los pilotos que estén en la parrilla.
En este momento no podemos confirmar que haya ninguno seguro en la categoría cadete: es de suponer que Gerardo (Bisel Team con la colaboración de Andakart) y Rodrigo (Espés Racing & Motorland Privado) estén desde la primera prueba; Adam anunció la posibilidad de hacer el aragonés; Miguel y Mario pueden ser claras opciones a ampliar la carpa del Motorland Privado bajo la dirección técnica de José Antonio; Alberto y Manuel son también posibilidades no confirmadas, máxime cuando el equipo de Caspe se queda sin el mutuo apoyo que se han brindado con Marcobal.
En la categoría junior parece que las cosas están más claras, porque además de los que van a repetir categoría, entre el Nager y el Arakart de Zaragoza y el Motorlánd de Alcañiz van a incorporar seguramente un importante número nuevo de pilotos y pilotas, más quienes participen en equipos familiares, entre los que estarán Elena y Marcobal.
Cualquier información que dispongáis (o la confirmación de vuestra participación) será bien recibida y nos ayudará a todos los equipos a tomar decisiones y poder preparar el campeonato con más tiempo.
Esperamos que en el Motorshow se despejen las dudas.

En la foto Javier Villa le firma en el casco a Jon en la pasada edición del Motorshow.

Javier Villa ha hecho una brillante temporada 2009 en GP2, estando entre los diez mejores pilotos, con tres podios y el mejor español clasificado: otra apuesta por la F1 para un futuro inmediato (¡puxa Asturies!).

3 comentarios:

  1. Puxa Asturies Jon, veo que hay incertidumbre por todas partes,a ver si cuanto antes se conforman las parrillas.

    Javi ha soido el piloto más joven en vencer en un gran premio de GP2, y es un gran chico, veo que lo sabes, me gustaría que le fuera mejor, un saludo

    ResponderEliminar
  2. PUXA ASTURIES. La verdad es que Javi Villa, es un gran piloto, aunque creo que le falta un poco de suerte muchas veces, ya que en ocasiones que tiene un gran resultado asegurado, el ocurre algo, ya sea problema mecánico o accidente.
    En cuanto a lo personal, es un tipo agradable y simpático. Te lo puedo decir por experiencia, ya que he estado con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se termina de formar la parrilla.
    Muy buena la foto de Javi firmando el casco. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.