sábado, 2 de enero de 2010

Alonso en la Sexta

El 11, sobre las 8 y cuarto de la tarde está previsto que en las noticias de la Sexta aparezca ya Alonso vestido de Ferrari, así que atentos.
Mientras tanto, os dejo una foto de otra presentación de Ferrari, aunque esta vez haya tenido que viajar al futuro para sacarla.
El 9 y 10 de octubre se disputará en Alcañiz una prueba del campeonato valenciano de karting: es un gusto tener los circuitos que tenemos y un lujo que estén tan cerca.

5 comentarios:

  1. ¿Corres en Alcañiz? si es así suerte, vamos jajaja que te he visto de rojo antes a tí que a Fernando jaja, buena noticia estaré atento a la ocasión, saludos

    ResponderEliminar
  2. el rojo te sienta estupendamente!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que en un futuro esa foto que acabas de poner ahí se cumpla.
    Si corres en Alcañiz los karting te deseo mucha suerte.
    Estaré atenta el 11 para ver a Alonso de rojo ya estoy deseando verlo, ha salido primero su merchandise de cosas de Ferrari que él vestido de rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo de rojo, una foto genial, te deseo lo mejor para este año, esa y todas las carreras que te queden por correr y que lleges a lo mas alto, que aquí estaremos para apoyarte igual que al campeón.......este año todos de celebracion con el tricampeonato
    Un saludo y gracias por tus visitas y comentarios un placer tenerte entre mis seguidores...adelanteee

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
    Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
    Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia el enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo.
    A felicidades por tus 500 entradas y animo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.