lunes, 4 de enero de 2010

El piloto más sancionado

Los blogs están que arden comentando sobre si Fernando ha advertido a la FIA que impida el juego sucio de Schumacher, pero no aparecen por ningún lado las supuestas declaraciones; la web http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/alonso-a-todt-no-se-debe-permitir-que-schumacher-juegue-sucio recoge que ha mandado un recordatorio a Todt, pero no encuentro donde está ese supuesto recordatorio. Además, no sería sensato que lo hubiera hecho a quien no hace mucho dijo que Schumacher era como un hijo para él.
Recuerdo que en su día se dijo de Michael que era el piloto más sancionado (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/27/motor/1148756787.html), pero eso es un dato, no un juicio: lo de ahora me parece más una interpreación libre de su opinión.
Yo prefiero las imágenes más dulces.

3 comentarios:

  1. Se dice que Fernando ha publicado pero no dice donde, en la página web de Fernando desde luego que no, no me creo que llame sucio a Schumi, aunque lo pensara no lo diría así, es más me cuesta creer que ha dado un aviso a Todt, saludos Jon, ese kart ¿es amfibio? jaja, biena semana Jon

    ResponderEliminar
  2. Que año va a ser para la F1
    Con Ferrari, Mercedes, McLaren y Red Bull...
    todo muy competitivo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno se dice que él lo ha mandado pero eso es solo un rumor, no creo que él mande nada. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.