viernes, 15 de abril de 2011

Después de lo de hoy, nada.

Hace un par de días decía que los resultados de Albert Park me habían dejado sin palabras; los de hoy me han dejado hasta sin ganas.
Este fin de semana también tenemos carrera y pensaba llevarme el ordenador para seguir mañana la clasificación y la carrera deñ domingo, pero creo que no merece la pena.

Así que aprovechando que hace un precioso fin de semana que voy a pasar con una gente fantástica en un sitio genial, no me lo voy a amargar sufriendo con un coche que no va.

Me ahorro ver el dedo de Vettel, y ya el domingo por la noche, con calma, ya veo el diferido, saltándome los muchos minutos donde seguro que no pasa nada.

A los que vayáis a madrugar y a los que no, a los que os juntais en familia para ver las carreras y a los que las veis en solitario, los que tenéis un ojo en la pantalla del televisor y otro en el ordenador... a tod@s, os deseo que, por encima de lo que pase en Shangai, disfrutéis y seais felices.

10 comentarios:

  1. Yo, en mi vida, haria eso. La F1 es mi pasion, y me da igual madrugar que no. Hago todo lo que pueda por seguirla. Disfruta el finde! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo hago.
    Yo personalmente disfruto viendo la carreran gane quien gane,(por supuesto que mucho mas si lo hace un Ferrari)

    ResponderEliminar
  3. Te vas a perder la primera victoria de Alonso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Luis,que disfrutes de los carrerones de Jon, que es como Vettel pero sin la ventaja ENORME del coche :-), pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  5. No me daba cuenta pero lo que digo en el comentario anterior es ser como Fernando :-), saludos

    ResponderEliminar
  6. Por muy mal q piten las cosas,yo siempre tengo q ver la carrera y en directo,porq sino me entran hasta remordimientos... xD
    Feliz finde!! besos

    ResponderEliminar
  7. Odio esta frase pero... os lo dije.

    ResponderEliminar
  8. Uff ya todos estamos así, yo las veré, pero no en vivo, es muy tarde aqui (1:30am) y no voy a madrugar para ver a vettel ganar.. asi que la veo mañana a una hora mas aceptable y todo bien. saludos. igual ya el resultado me lo se.

    ResponderEliminar
  9. @Bruno_1: lo confieso: no perdí ojo de la F1 durante el fin de semna, si es que al final me puede;
    @jaume101: comparto contigo el gusto por las carreras con independencia del resultado: más vale una bonita contienda que una mal éxito;
    @J.C.Alonso: me hubiera gustado que así fuera, pero ahora, a toro pasado, no está mal que Ham haya roro la racha de Vettel

    ResponderEliminar
  10. @Silvo: parece que al fin alguien ha reducido la ventaja de los Red Bull: a ver si hay más que entren en la lucha; si ya me parecía bien la comparación con Vettel, con Alonso mucho mejor :-)
    @Mónica: eso es un aficionada responsable; aunque me pese, a mi me pasa algo parecido y aunque no quiera, estoy pendiente con el i-phone o el ordenador;
    @silf1: verla verla, la vi en diferido y como exige la actual F1, con papel y lápiz en la mano para llevar la cuenta de cambios de neumáticos; al final fue una carrera entretenida;

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.