domingo, 10 de abril de 2011

Pole y victoria

Al leer el título del post, se podría pensar que se trata del resultado de Red Bull en Sepang, pero ni es una predicción, ni a estas horas se ha celebrado la carrera en Malasia.
No, sólo quería compartir con vosotr@s el trabajo de Óscar y Pedro de Arakart, y de Jon (Pulguitaatodogas) en el circuito de Villena; el resultado de ese esfuerzo ha sido la pole, victoria y vuelta rápida de carrera.
Ahora es tarde, el piloto y el equipo duerme para descansar y mañana rendir al máximo en la segunda carrera.
Antes de irme yo también a dormir, quiero reconocer el trabajo de Pedro Márquez en su ataque a la segunda posición, y en la derensa que ha hecho Antonio Villaescusa durante tres cuartas partes de la carrera; Vicente Moll ha estado fantástico en una segura cuarta posición, recortando distancias con la cabeza; detrás de él Ignacio de Palacio mostraba que no le había dejado lesión alguna el golpe en la primera manga de libres, que provocó la única bandera roja del día, para ser retirado por la ambulancia; Lydia Sempere protagonizó una remontada hasta la sexta plaza, seguida muy de cerca por Ángel Fernández; problemas mecánicos impidieron a Rufino Gargallo repetir su victoria del año pasado, consiguiendo terminar con un agónico renquear de su máquina; Alejandro Gómez y Cristian Serrada no pudieron acabar, igual que Antonio Aguado que no pudo culminar un fantástico trabajo en la crono, que le aupó a ser el contrapole de la jornada.
El nivel de este campeonato de la Comunidad Valenciana es impresionante, estando todos los pilotos muy igualados:en la crono apenas seis décimas separó al primero del último.
Mañana a las ocho, cuando arranque el GP de Malasia, nosotros ya estaremos en el circuito, con los motores calientes para disputar la última carrera del fin de semana.

12 comentarios:

  1. Mucha emociçon veo, bein por Jon!!!, saludos

    ResponderEliminar
  2. Nuestra enhorabuena JON!!! cada dia nos vas sorprendiendo más como piloto. Sigue así, Familia Garcia.

    ResponderEliminar
  3. @silvo: gracias, ha sido un fin de semana redondo;
    @Anónimo (familia García): gracias y ya sabéis que la admiración es mutua; el 1 de mayo, día de los extrabajadores, creo que se está montando otro encuentro en Alcañiz.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Jon y a toda la familia, ¡abrazos!.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la victoria! ¿Está en vuestro calendario algún circuito cercano a Valencia? Si es así me gustaría ir a veros.

    ResponderEliminar
  6. avi: muchas gracias; ha sido un fin de semana completo.
    @ceacheerre: muchs gracias también; el fin de semana del 6 y 7 de agosto tenemos carrera en el circuito de Cheste: ¿nos vemos alli?.

    ResponderEliminar
  7. @José Luis: uf... en verano estoy por tierras burgalesas. Una pena.

    ResponderEliminar
  8. @cehaceerre: en octubre y noviembre tenemos un par más;
    @Noe_Izumi: muchas graciaaaaaaaas
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas feliciades Pulgutiaa. Salduos!

    ResponderEliminar
  10. @Bruno_1: gracias; parece que vamos algo mejor que ferrari :-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Un beso. María y Jon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.