martes, 1 de junio de 2010

Como con poco se consigue mucho

Los periódicos están avivando la llama de la polémica con titulares incendiarios
En pie de guerra (corsaonline.com)
Red Bul se suicida en Turquía (La Voz de Galicia)
Campeón por discordia (noticiasdeguipozcoa)
El choque de Turquía provoca otro 'Alonso-Hamilton' en Red Bull (larioja.com)
Lucha fratricida en Red Bull y McLaren (blodico.com)
Toro salvaje (el MundoDeportivo)‎
Los errores se pagan (El Diario Montañés)
Cornadas beneficiosas para Alonso y McLaren (La Vanguardia)
Guerra en Red Bull, fiesta en McLaren (El País)
y nos encontramos con una iniciativa genial de quien gestiona el blog con el nombre de Red Bull, repartiendo premios de “tú si que vales” y “princess”.
Hasta ese momento mis pensamientos oscilaban entre la indignación y la rabia por la forma en que el equipo había manejado el conflicto, intuyendo favoritismo hacia uno de los pilotos e injusta reprimenda hacia el otro al que, pensaba, le va a caer la del pulpo; y un sencillo gesto ha hecho que cambiara mi punto de mira, como si de repente se hubieran corrido los cortinones oscuros que tapaban la ventana, y la luz del día ha entrado en mi ánimo: he sentido una tímida alegría que se me ha instalado en la cara en forma de sonrisa.
Gracias Ricard, y por mi te propondría como director de Red Bull porque con muy poco has conseguido mucho.
Aprovecho la ocasión ("ya que el Pisuerga pasa por Valladolid", decíamos hace unos años) para compartir una buena noticia: a partir de ahora contamos en la blogosfera con la opinión de Carlos Castellá en "Cuarenta años nos contemplan", donde por lo pronto ha colgado una foto inédita de Ayrton Senna; además está su colaboración la web del Santander "el experto del paddock": creo que no debéis perderos su punto de vista que nos va a enriquecer con un montón de buena información.

7 comentarios:

  1. Yo esperaba que esta pelea se diera en McLaren donde corren dos pilotos ingleses.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estaba buscando diferentes titulares, y ya los he encontrado. Gracias por recopilarlos y... sí, guerra en Red Bull, entre dos muy buenos pilotos (menos mal que uno se jubilaba y el otro era el baby) y no sé por qué me parece que Red Bull se inclina más hacia el lado de Vettel...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Interdomin: eso parecía pero a veces la vida nos sorprende y esta vez desagradablemente.
    @MFAL: de nada por los titulares y también creo que hay un favoritismo hacia Vettel... ya veremos si a partir de ahora Webber levanta cabeza (espero y deseo que si).

    ResponderEliminar
  4. Los periódicos deben vender y el titular es muy importante, Red Bull a ver que hacen, saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q lo de RB, lo siento mucho por el morbo, le da emoción al Mundial. Para mí la de Estambul es una carrera para olvidar, fea muy fea para Ferrari, y eso no tiene nada de emocionante. Los McLaren no estuvieron nada explosivos, fueron muy educados, por lo q la peleílla q tuvieron tampoco fue emocionante. Por lo tanto, los RB fueron los protas, y son los q están dándole color al "día después". Soy mala, lo sé, pido disculpas a sus seguidores, pero esto es producto de la más pura envidia jeje :), aunque eso sí, de la sana.

    Para mí no son comparables RB '10 y McL '07: Webber no ha ganado dos veces el título y Vettel no es ya ningún novato. Pero de todos modos, cualquier favoritismo gratuito me parece deleznable. Sólo justifico las órdenes de equipo cuando uno de los dos pilotos tiene claras opciones de quedar en mejor posición q su compañero.

    Jon, hay muchísimo q leer en tu blog. Voy y vengo. Mañana más.

    ResponderEliminar
  6. @Cavallino: el desastre de Red Bull y la resaca de después acapara toda la atención; estoy de acuerdo enq ue, fuera de eso, tampoco dio para mucho espectáculo más el GP de Turquía.
    No te empaches de leer todo, que no es necesario ;-) gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. A la prensa hay que cogerla con pinzas, porque lo incendia TODO.

    Ayer me indigné montón cuando estaban entrevistando a Valdés porque no hacían más que preguntarle si iba a haber problemas de titularidad con CAsillas si él un día que le tocara en la portería paraba más goles que él... Y veenga a insinuarlo, y venga, y venga, por mucho que Valdés dijera que no.

    Algunos solo quieren sangre. Y eso el miedo que da es que acaba perjudicando a los propios deportistas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.