sábado, 10 de abril de 2010

Herramienta de analisis de los Grandes Premios: es fantástica

Había decido escribir algo de Button porque me ha sorprendido alguna declaración suya, pero se me ha cruzado una interesante herramienta de análisis de los Grandes Premios que quiero compartir con vosotros.
Se trata de un gráfico interactivo: moviendo el ratón ves la distancia de cada piloto con respecto al primero y puedes elegir quienes quieres comparar.
Por ejemplo, seleccionando las casillas de Hamilton y Sutil tenemos este sorprendente resultado:
En seguida nos damos cuenta del problema que le supuso a Hamilton encontrarse en la trasera de Sutil y no ser capaz de pasarle.
O, seleccionando a Button y los dos pilotos de Ferrari, se ve el curioso relevo que hicieron en la persecución del inglés:

Una última imagen, entre las muchas que pueden sacarse, es la evolución de los dos pilotos de Toro Rosso:
Esta maravilla las podéis consultar en el blog de f1fanatic: merece la pena, y anuncia que en China la mejorará.

3 comentarios:

  1. Me gusta ya que explica lo que vemos enm las tablas de tiempos, saludos

    ResponderEliminar
  2. realmente um bela ferramenta de analise. obrigado pela dica
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.
    Señor, señor... deja una de abrir los blogs unos dias, y se encuentra una con el tercer grado sobre F1.
    Parece que te recuperaste muy bien del ajetreo de la Semana SAnta, jajaajajaj.
    No puedo estar tantos dias sin leerte, que luego se me acumula el trabajo!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.