jueves, 15 de abril de 2010

¿A que no sabes quien puede ser el nuevo piloto del HRT?

Pues uno de los personajes con quien más me he ilusionado y he sufrido este año: el piloto argentino Pechito (José María) López, que ahora hace una valoración de su paso frustrado por la F1, como el golpe más duro de su vida; así lo ha dicho en una entrevista a la revista Corsa (para ver el artículo haz un click aquí), en la que confiesa que su padre le recomendó que dejara de correr, al menos por este año; sin embargo, descartó de plano es posibilidad: “estoy hecho para correr y eso me da vida”.
Pechito López dice que no piensa bajar los brazos en su intención de correr en la Fórmula 1. Además, aclaró que está en conversaciones con el Hispania Racing. Aunque dijo que su grupo de trabajo tiene una prioridad: “tenemos que devolverles a las empresas el dinero que se puso en el equipo estadounidense” (esta declaración le honra porque es un ejemplo de honestidad).
Y, enlazando con un artículo publicado en Diario.show (ya sabes, para llegar un click) Felipe McGough (el mismo que llevó adelante las negociaciones con el USF1) viajó a China para hablar con la gente del Hispania Racing e intentar que José María sea tester, y al menos pueda rodar los viernes previos a cada Gran Premio. Hay que recordar que todavía está disponible la financiación del gobierno argentino y que Carabantes necesita dinero para el desarrollo que desea del monoplaza.
Así que, ¿estará Pechito próximamente junto con Bruno Senna y Karun Chandock?.

El fichaje de Sakon Yamamoto ha vuelto a acabar con las posibilidades de Pechito, auqnue a lo mejor tiene razón Danieluesto titular.

3 comentarios:

  1. Ojalá, Ojalá.
    No tirar la toalla es un requisito para llegar a los objetivos, antes o después.
    Por otra parte es entendible la posición del padre. Debe sufrir mucho con el sufrimiento del hijo a demás de la propia decepción.
    En fin les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Se había hablado a ver el año próximo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo desde mi humilde opinion que de nada sirve ser piloto tester del equipo Hispaña. La gente que rodea a Lopez tiene que hacer un esfuerzo y conseguir presupuesto para sentarlo en una butaca como piloto titular, sea en el equipo que sea. No tiene tiempo para perder, ya que la edad no se lo permite.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.