Hay un dicho oriental que decía que como es arriba es abajo (lo que ha dado lugar a toda una corriente de pensamiento que generalmente nunca lleva a ninguna parte), pero que que me ha hecho pensar que si como fue ayer, fue hoy, seguro que en el pasado habría algo para explicar la última carrera de Abu Dhabi.
He buscado en los archivos de Wikipedia un precedente, y aunque había alguno que se parecía, resulta que sí que existe uno, pero no está en la ciberenciclopedia, sino en la memoria colectiva.
Se trata de Zapato Veloz (¿a qué parece un mote de los que pone Virutas?) cantando una canción que a algunos nos traerá recuerdos amables y a otros de auténtica tortura radiofónica: ¿cual es?.
¡Exacto!: "tengo un tractor amarillo", como Petrov, "que es lo que se lleva ahora".
PA PAPA PA PÁ, PA PAPA PA PÁ.
¡Exacto!: "tengo un tractor amarillo", como Petrov, "que es lo que se lleva ahora".
PA PAPA PA PÁ, PA PAPA PA PÁ.
Llevo ya unas horas que no me quito la melodía de la cabeza y me sorprendo a mí mismo tarareándola mientras me vienen las imágenes de las últimas 39 vueltas al circuito de Yas Marina.
PA PAPA PA PÁ, PA PAPA PA PÁ.
PA PAPA PA PÁ, PA PAPA PA PÁ.
Un tractor amarillo y menudo tractor tiene Petrov, Zapato Veloz fueron unos adelantados jaja, saludos
ResponderEliminarLo peor es que no me puedo quitar ya la melodía de la cabeza... ni el sentimiento del casi casi del corazón.
ResponderEliminarJajajajajajjajaja. Muy bueno ;-)
ResponderEliminarPero tío, esto no se nos puede hacer, que vamos a estar una semana con la cancioncita metida en la cabeza... ¡con lo que costó sacarla! xDDD
ResponderEliminarpulguitaatodogas dijo...
ResponderEliminarVettel es un piloto que no deja indiferente, de los que hacen que la afición se haya posicionado pronto a favor o en contra.
De un aspirante simpático y que tenía encandiladas a todas las abuelas, ha surgido un lobo de caperucita para comérselas.
Ha ganado porque es el piloto que más puntos ha obtenido, lo que le hace indiscutiblemente merecedor del título mundial: desde ese momento merece el aplauso general.
Esperamos ese escrito anunciado.
Un saludo
:-)
16 de noviembre de 2010 23:41
------------------------------------------
Saludos Jon !
Es de Gente Grande, reconocer.
Lo siento por ti, de que Alonso no se Coronara Tricampeon. Pero no te preocupes, que con ese Potencial (Piloto-Equipo), no tardara en caer el Tercero.
Ya vi tu Foto con Tilke !. Buena Foto, Jon.
Y sobre el Escrito, esperemos que no tarde mucho
SF en escribirlo.
Se que comenta por tu Blog. Osea que si lo ves por aca, dile que se pase por el Blog para que nos haga el Honor, de escribir algo del Campeon.
Puede que hora nos haga más gracia...pero lo cierto es que el tractor amarillo nos mató.
ResponderEliminar@Carlos García-Alcañiz Mena: como dice Il Venturetto, lo difícil va a ser ahora quitárnosla de la cabeza.
ResponderEliminar@Il Venturetto: jajaja, ¡llevo toda la mañana con ella puesta!: y espera, que la siguiente son los pajaritos.
@enzo: bueno, se nos va pasando el disgusto y ya estamos en otras cosas, esperando que empiece el 2011, que ya está tardando.
@SF: ya sabes, que te pases por http://f1ypunto.blogspot.com/ (aprovechad y quedaros con la dirección, un punto de vista para tener en cuenta).
@Monica: es una tontería, pero me alegra el día recordar el estribillo TA TATA TA TÁ, será que hoy estoy intranscendente para quitar tanta tensión.
ResponderEliminar@Rosa: parece que Petrov ha recibido buenas noticias de Renault por su actuación en Abu Dabi (vamos a quitarle esa H que tanto incordia), así que lo más probable es que volverá a sentarse en el descapotable amarillo... que la verdad es que de tractor no tiene nada.
ResponderEliminarPodemos organizar el coro de los desafinaos y montamos un tinglado para Eurovisión.
Besos;
Estimado José Luis,
ResponderEliminarYa que estamos de cosas con ruedas y colores, echo en falta el autobús rojo. Que durante tiempo fue la distinción de Ferrari, creo recordar que era Prost el que lo llamaba así.
Nos leemos
@Primo de Anónimo: debo tener perdido en algún lugar de la memoria lo del bus rojo y no soy capaz de recuperarlo: eso es lo que pasa cuando se escucha dos veces seguidas el tractor amarillo.
ResponderEliminarVoy a ser fino y agradable despues de que tengo la canción metida en mis entrañas, sin oirla, solo con mencionarla. No se me ha ocurrido abrir el video, si lo hago, me dura una semana. Como he dicho que sería fino solo añadiré, José Luis, por Dios, "me hago aguas mayores sobre esa cosa blanca que dan las vacas y que, normalmente se bebe", la que has liado con entrada.
ResponderEliminarDe cualquier forma, un saludo.
Muy buena la cancion, un saludo.
ResponderEliminarOstrasss... ¡ahora no puedo deshacerme de esa melodía!... juasjuas...
ResponderEliminar@fitti4652: jajaja, ¡me cago en la leche! (muy bueno); pues espera qe aparezca Mari Carmen con su acordeón... pajaritos pr aquí., pajaritos por allá...
ResponderEliminar@Bruno1: me parece qu por tu edad, no habías nacido todavía cuando Zapato Veloz nos abrasaba los tímpanos desde todas las fecuencias. Igual que hay piltos de los que nos acordamos por una sola carrera, hay grupos musicales a los que reconocemos por una sola canción;
@cavallino: el error estratégico de Ferrai fue no regalarle un MP3 a Petrov con esta canción: seguro que no hubiera hecho ni dos vueltas sin parar; ¡yo tampoco puedo quitármela de la cabeza!, es como una maldición;
ResponderEliminar@Luna: y hasta acabamos bailando el PAquito el chocolatero con Schumacher y Barrichello, qu son más de esa generación.
Tennngo un trac-tor amarillo PUMBA PUMBA PUMBA PUMBA queeeeeeees lo que sellevahoooooooraaa PUMBA PUMBA
ResponderEliminarNoooooo... me acabo de levantaaar
jaja esta muy bueno lo del tractor amarillo; la cancion es medio pegajoza..papapapapapà...
ResponderEliminar