Fernando Alonso define al circuito de Hungría como un circuito de karting, con muchas curvas enlazadas que no permiten un descanso al piloto y espera otro fin de semana perfecto.
Para Felipe Massa este circuito le trae obvios recuerdos del año pasado, y lo primero que hará será agradecer a los comisarios y médicos su rápida asistencia. De paso nos recuerda que en lo personal el accidente le cambió la vida.
Daros una vuelta por sus blogs para disfrutar del optimismo y mirar hacia delante.
Blog de Alonso
Blog de Massa
El que quede por delante en calificación tendrá mucho ganado. Massa parecía mejor en ese apartado que Alonso a principio de año pero ahora su rendimiento está siendo patético. Seguro que lo intentará a tope con tal de molestar a Alonso. El otro día demostró, por si había alguna duda, que no es un jugador de equipo. Odio las órdenes de equipo y odio que la gente intente aparentar dignidad y llegado el momento de la verdad no demuestre esa dignidad.
ResponderEliminarHa sido una alegría ver que Fernando tiene aún gracia,te voy a dejar una URL: para que veas que los periodista que llamaron "sucio" a Fernando callaron esto en el mismno lugar en 2008 que venció wen la última curva su piloto favorito, URL:
ResponderEliminarhttp://formuladeportes.blogspot.com/2010/07/mclaren-ordeno-en-2008-kovalainen-dejar.html
@J. Arce: por ahora Fernando parece que le hja encontrado la medida al F10 y transmite mucha seguridad y optimismo: en Hungría va a por todas y espero que consiga acercarse un poco más a la cabeza, pero la verdad es que haría falta una metedeura de pata en McLaren que ayudara un poquito: ¿no les toca ya a ellos tener alguna polémica?.
ResponderEliminar@Silvo: hay que tener en cuenta que el interés de la prensa es vender periódicos, no decir verdades; así que no hay que engancharse mucho con ellos, que eso les da morbo; me paso a ver lo de 2008, gracias por el link.