jueves, 15 de julio de 2010

Buemi y Alguersuari confirmados para el 2011

Después de tanto polemizar sobre si Buemi o Jaime, después de tanto especular sobre sus resultados, después de tanto mirar el uno hacia el otro... gpupdate.net publica que los dos seguirán corriendo para el equipo italiano en 2011.
 Al hablar de la alineación de los pilotos del equipo de la Scuderia Toro Rosso, Franz Tost, jefe del equipo, dijo: "Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el año que viene. También es lógico, porque un papel clave de la Scuderia Toro Rosso es llevar a los jóvenes conductores del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y con 21 y 20 años respectivamente, ambos sin duda Seb y Jaime siguen cumpliendo estos criterios".
Esa es una buena noticia para la familia Alguersuari, desde luego, pero también para el deporte español, de la que nos hacemos eco y nos alegramos: ¡felicidades, campeón!.

8 comentarios:

  1. Me alegro que Jaime siga el año que viene :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con una mayor experiencia será el momento en que pueda mostrar su potencial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro por Jaime, eso si en 2011 sera la prueba de fuego. No creo que Buemi sea su compañero si Renault lo ofrece asiento.
    Entonces uno de los pilotos provadores (Ricciardo o Hartley)suba como piloto oficial y Alguersuari ha de demostrar su liderazgo para que en 2012 suba a Red Bull con Vettel (equipo perfecto).

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. x lo menos en toro rosso no hay la tension que en Red bull

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Jaime Alguersuari. Creo que es un piloto muy elegante y con un gran potencial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaiminho tem mostrado muito potencial,esse guri vai longe...


    abraço

    ResponderEliminar
  7. Paso a paso. Primero superar su brusca entrada al ruedo. Luego superar la incertidumbre de si seguiria esta temporada o no. Y ahora, a seguir sumando kilometros y brega.

    Yo creo que va por buen camino.

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Me alegro por Jaime...poco a poco se va consolidando, y al tener mas expereincia este año se lo han pensado menos al confirmarle el asiento para el proximo años.
    Felicidades Jaime!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.