viernes, 9 de julio de 2010

Vaya fin de semana

Mañana los pilotos de F1 darán las primeras vueltas por el circuito de Silverstone, a la vez que los participantes de las Series Rotax lo harán en el circuito de Torremocha.
Los dos escenarios han sido recientemente remodelados, el inglés mejorando el trazado y el español el firme, para que los monoplazas y los karts puedan entregar todo el potencial que tienen.
En las dos ocasiones estará presente el nombre de Fernando Alonso y de Marc Gené.
En Silverstone  Fernando Alonso conducirá un Ferrari, y en Torremocha Pulguitaatodogas y el equipo Arakart pilotarán un Fernando Alonso hacia la victoria; para la prueba inglesa Marc Gené Guerrero habrá puesto a punto un Ferrari, y en el circuito aragonés Marc Gené Bernat pilotará en Rotas Micro: creo que es el hijo de Jordi, o sea, el nieto de la abuela que es lo mejor de la saga

El domingo se nos presenta cargado de emociones, a las dos pruebas automovilísticas se le une la final del mundial de Sudáfrica: esperamos terminar el día con las tres copas en la mano.
Como me será difícil conectar hasta el lunes, os deseo un fin de semana llenito de emociones.

10 comentarios:

  1. Buena suerte a Jon en su carrera..! y esperemos qeu en F1 le vaya bien a fernando ... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte para la carrera.
    Y en cuanto a la de Gran Bretaña esperemos que los Ferrari estén muy bien y los veamos muy arriba, además que el domingo a por el mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Cansada estoy de pensar en tanto deporte y tanta emocion!
    El sabado espero que la copa del mundial se venga para España, creo que le han puesto un sitio de honor en clase Vip!!!!
    El domingo Alonso deberia darnos la alegria de ganar la carrera, y Pedro y Jaime acabar en los puntos!
    Para completar el dia Jhon deberia ganar la carrera, pero como esa no la retrasmiten, hasta el lunes nos vas a tener en ascuas?
    Ay Señor tendremos paciencia! Jjajajajaj.
    Besos y mucha suerte!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Pobre abuela, este finde promete mucho, saludos Jon

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte a los "Jon". Él corre pero los demás sufrís lo vuestro mientras lo hace.

    ¡¡Mucha suerte!! y como siempre...

    ¡¡VAMOS EQUIPO!!

    Los Gascón

    ResponderEliminar
  6. Ay qué ratito más bueno acabo de pasar con la abuela de Jordi Gené.

    ¡Mucha suerte en Torremocha!

    ResponderEliminar
  7. buena suerte Jon, te deseamos lo mejor...saludos

    ResponderEliminar
  8. hola Jon, espero que estes bien...me gustaria que echaras un vistazo en mi ficha de los premios 20blog y comentes algo....saludos, ya sabes buscame x la F

    ResponderEliminar
  9. Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.