jueves, 21 de octubre de 2010

Vídeo gracioso: no lo dejes de ver

A veces tengo un poco de tiempo y ningún objetivo por cumplir, así que paso el rato dando saltos por la red sin ton ni son, de un link a otro; hace años hacía lo mismo con la enciclopedia, leyendo páginas al azar.
Empiezo en la F1, paso por un blog de ecología que lleva mucho tiempo sin actualizar, de ahí a unos chistes que alguna vez alguien colgó y a lo mejor ya ni se acuerda... esto forma parte de la riqueza de la red... y así me he enterado también que Minardi apoya a Webber, o que el gobierno surcoreano no deja entrar latas de Red Bull... de paso me he hecho con una receta de mermelada de tomate y de una pócima que todo lo cura a base de miel y canela... y he leído unas declaraciones de Phil Prew en Autosport sobre la estrategia de McLaren y que explica muy bien las opciones de Corea.
He pasado por una web en la que puedes hacer sencillas ediciones fotográficas pero que resultan vistosas: un ejemplo es la que ilustra este post (para probar, haz clik aquí).
Entre otras cosas, me he encontrado con un vídeo gracioso y curioso. Viéndolo he pasado un rato de esos tontos en que disfrutas con una sonrisa.
Así que, aquí os lo dejo: a Primo de Anónimo le recuerda a un piloto que va "haciendo eses para que no le adelanten, poniendo obstáculos para no ser rebasado, adelantando cuando está prohibido, siendo ayudado por los comisarios para salir de la puzolana" y a ti, ¿a quien?.

6 comentarios:

  1. Estimado José Luis,
    Muy divertido el video y me ha recordado a alguien; haciendo eses para que no le adelanten, poniendo obstáculos para no ser rebasado, adelantando cuando está prohibido, siendo ayudado por los comisarios para salir de la puzolana, pero no alcanzo a ponerle nombre.

    ResponderEliminar
  2. @Primo de Anónimo: ¡y hasta adelantando al coche de policía (SC)!; creo que la comparación es buena.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muy bueno , José Luís! XDDD

    Por cierto, por lo que dicen los medios, ya es bastante deslizante el circuito de Corea...seguramente veremos bastantes "spinning" aún sin plátanos XDDD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen y divertido video,yo tambien me lo encontre hace un tiempo navegando por ahi

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Luis del blog de los dibujos. ¿Corres en karts? ¿Me puedes conceder una entervista?

    http://luisdelosrios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @csm: mañana comienza el patinaje; esperemos que ninguno se coma las protecciones de hormigón;
    @jaume101: este espacio está lleno e sorpresas; prepárate que mañana empieza el baile;
    @Luis: encantado, mi mail es valleiturriaga@telefonica.net, mándame un mail; los f-toons son tuyos, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión: tu punto de vista nos interesa.